Blog Love: MISSMRS



Hoy os presentamos a la novia del verano que además es Wedding Planner...convierte tu sueño en realidad. No os perdáis la entrevista.

¿Quién/quienes hay detrás de MissMrs?
Detrás de MissMrs estamos mi madre y yo.
Yo, Danae, una interiorista a la que le aburre el trabajo monótono y repetitivo... a la que le encanta lo hecho a mano, sin pretensiones, sencillo y con cariño. 
Además tengo el apoyo de mi madre Jenny que siempre se ha dedicado a la moda y se encarga de asesorar a las novias, novios, madres de las novias, invitadas, etc. además de echarme una mano en todo lo que hago.

¿De dónde nace la idea? 
Cuando empecé a organizar mi propia boda me di cuenta de que ese era el trabajo que llevaba tiempo buscando... Yo soy interiorista pero no me gusta el trabajo repetitivo y monótono de despacho. Organizar bodas toca muchos aspectos que me gustan: decoración, diseño gráfico, manualidades... y los une todos acabando en una celebración feliz. Después de pasar bastante tiempo sin trabajo pensé que ese era mi momento, y empecé creando un blog para darme a conocer.
¿Por qué ese nombre?
Quería un nombre corto y que fuera diferente, para que la gente me reconociera rápidamente. 
En las bodas americanas, donde nos solemos inspirar la mayoría de wedding bloggers, aparecen constantemente las abreviaturas Mr. & Mrs. que identifican a la pareja de novios en la boda. Era una combinación que me gustaba pero me parecía demasiado normal así que finalmente decidí utilizar dos siglas que me identificaran a mi y a todas las novias que están preparando su boda y que pronto pasarán de ser señoritas a ser señoras, así que las siglas en inglés MissMrs fueron las elegidas para el nombre. 
Finalmente le añadí la frase "mucho más que una boda" como resumen de lo que hacemos. No hacemos sólo bodas sino que hacemos algo mucho más especial y personalizado, es toda una experiencia!


¿Qué es lo que más te gusta de este sueño?¿Y lo más dificil?
En lo que se refiere al blog, estoy agradecida de haber tenido la oportunidad de conocer a mucha gente nueva y maja y haber creado un grupo de amigas muy divertidas a las que le gustan las mismas cosas que yo. Aunque no nos veamos demasiado a menudo, sabes que están allí!
En la organización de bodas, lo que más me gusta es poder diseñar bodas diferentes, haciéndolas personalizadas para cada pareja. Para los novios es un día muy importante y me gusta ver sus caras de felicidad cuando les explicas una idea y se la imaginan en sus mentes.
Alguna anécdota que hayáis vivido...........
Te contaré dos...
Unos meses antes de nuestra boda, una de nuestras invitadas me contó que hablando con una amiga le había dicho que iba a una boda en Menorca y le preguntó: "No será la boda de XD" y ella dijo sí. La chica alucinada contestó: " Y cómo has conseguido una invitación?" jajaja. No me podía reír más. Se trataba de alguna seguidora del blog y me sentí como una famosa en ese momento!
Y hablando de famosos... El segundo día de montaje de la decoración de nuestra boda (tardamos 5 días) aparecieron por la puerta, en medio de la nada, los actores Unax Ugalde e Ingrid Rubio. No os contaré cómo ni por qué por preservar su intimidad pero tengo una foto con ellos!

                                                                      

El mejor momento..................
El mejor momento como novia y como diseñadora de mi propia boda fue cuando vi las caras de felicidad de nuestros invitados el día de nuestra boda. Tanto trabajo había merecido la pena.
El mejor momento como wedding planner fue el momento en que el padre del novio (en #labodadeCP) nos cogió por banda a mi madre y a mi després de la cena y nos dijo literalmente: "Desde este momento, estoy enamorado de vosotras". Quedó encantado con el trabajo que hicimos para la boda de Clàudia y Pepo, y escucharlo en boca del padre del novio fue gran halago.
Un color: Blanco, negro, gris topo.
Una flor: paniculata
Una canción: Muchas, demasiadas, pero te diré la que elegimos para la ceremonia de nuestra boda: Fake Empire de The National.
Un consejo: Sé tu mism@.
A quién admiras: A la gente que es única y no pretende ser "alguien".
¿Cómo se consigue una boda personal?
Para hacer tu propia boda: haciendo lo que más te guste y con lo que te sientas cómodo.
Para hacer las bodas de los demás: hablando con ellos, conociéndoles y dejando que busquen algo que les una y que los haga únicos.

¿Se puede casar uno con un presupuesto ajustado? 
Sí, puedes hacerlo siempre y cuando te impliques mucho en tu propia boda o prescindas que ciertas cosas que "crees" que necesitas en tu boda y que realmente no es así.
Es una pena que la mayoría de gente no tenga tiempo para hacerlo porque es una experiencia muy enriquecedora, pero para eso estamos las wedding planners. En MissMrs intentamos reducir gastos utilizando materiales baratos y haciendo decoraciones sencillas para que todos los novios puedan tener su boda de ensueño. No hace falta ser rico ni gastarse todo lo que tienes para tener una boda perfecta, sino mira la mía... Para mi fue la mejor boda del mundo!




¿Qué no puede faltar en una boda?
Los amigos y el buen rollo.

Alguna tendencia a la que tengáis predilección....
Nos encantan los botes de vidrio reciclados, las flores secas, las mesas rectangulares y el color blanco.

Un consejo para los novios....
No os dejéis influir por lo que os digan los demás ni por quedar bien con ciertos invitados. Lo importante es que lo paséis bien y disfrutéis de vuestro día sin sentiros agobiados por nada.


Tu lema al levantarte cada día
La verdad es que no tengo ninguno. Lo primero que hago por la mañana es desayunar, y hasta que no he desayunado no soy persona... Luego ya puedo decir: "Venga va".



Sin duda que les va a ir fenomenal, por todo el cariño y dedicación que ponen en lo que hacen.
¡Enhorabuena!

Gracias por dedicarnos vuestro tiempo, 
Feliz Lunes


2 comentarios :

  1. Una entrevista preciosa! me ha encantado!!! sincera y cercana!!! besos

    http://www.imaginamiriamg.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me olvidé de dejarte un comentario en la entrada... Muchas gracias , me encantó la entrevista :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...