Como si lo hicieras tú...

Blog Love:Marieta de QUIERO UNA BODA PERFECTA



Empezamos nuevo curso, y venimos cargados de energía y ganas de hacer muchas cosas...

Estrenamos sección, los lunes os presentaremos a compañeros del mundo blogger/web a los cuales seguimos, son muy buena gente y admiramos el trabajo que hacen.

Hoy os presentamos a:


Marieta de QUIERO UNA BODA PERFECTA

Marieta tiene un Blog dedicado a los detalles del mundo bodil: inspiraciones, looks, DIY, Sorteos.... ¡Es una blogger imprescindible!, Nos ha dedicado tiempo a contarnos más cositas de ella... ¿Queréis conocerla?

Marieta, ¿Cómo nace QUIERO UNA BODA PERFECTA?


A raíz de mi boda el 9 de abril de 2011, mis invitados quedaron encantados con los detalles y las sorpresas que hubieron en ella y me animaron a organizar bodas. Al no ser esa mi profesión, pensé en empezar por… un blog, algo más sencillito, ¿por qué no?

¿Es fácil compaginar tu día a día con un blog?


Soy maestra infantil, de profesión y, la verdad es que tengo un buen horario para poder compaginar mi trabajo y mi profesión. Es cierto, que también me va bien para poder acudir a todos los eventos que son de tarde, los de la mañana ya son más complicados.

Aunque durante la semana sí que me prodigo mucho por las redes sociales pero…programo todos los posts el fin de semana, para ir más relajada durante mi jornada escolar.

¿Una boda de dia o de noche?  Boda de día, me encanta la luz natural.


¿Intima o más multitudinaria ? Íntima, más acogedora.

¿Cómo es lo de ser wedding planner? ¿Qué es lo más emocionante?


Hace poquitos meses que he empezado una colaboración junto a Mónica de Singular Wedding para aprender mucho de ella. Me parece una profesión alucinante, llena de buenos momentos y con mucha ilusiones puestas en ese día tan importante. Aunque llevo poquito tiempo en este mundillo, ya hemos ido
haciendo algunas reuniones y para mí lo más emocionante es ver la cara de losnovios, me encanta la alegría que desprenden.



Una Flor… los tulipanes, aunque las margaritas también me chiflan.

Una canción… Cualquiera de Ismael Serrano, fan absoluta.

Un Poema/frase… Menos es más, la aprendí de una profesora de interpretación, pero creo que se puede aplicar en todos los aspectos de la vida.

Una bebida….. Un buen vino blanco fresquito.
Un blog……..Te diría el mío, jeje… Pero voy a darles publicidad a mi marido  y a mi madre.
Una comida……. Los canelones y las croquetas, me vuelven loca.



¿Dónde encuentras inspiración?


Busco mucho por webs, blogs extranjeros, pero… mucha de la inspiración viene de los comentarios de mis seguidores, tanto por las redes sociales como en el mismo blog cuando me dejan sus comentarios o me envían mails. Ellos son mis lectores, así que tengo que darles lo que necesitan para que puedan tener su boda perfecta, ¿no crees?




¿Cuál sería tu día perfecto?


Mi día perfecto es un día en mi casita en la montaña, junto a mi marido…perdiendo el tiempo juntos y disfrutando de nuestros hijos perrunos: Kira & Leo. Me encantan esos días en los que no hay nada establecido y puedes pasear, descansar, hablar, compartir, reír… ese es mi día perfecto.

¿Cuáles son los detalles más importantes para una boda?


Los detalles más importantes de una boda dependerán de cada pareja, creo que cada uno tiene que poner un toque de su propia personalidad en su boda.
Nosotros, cuando nos casamos teníamos muy claro que queríamos que toda la boda tuviera un color en común: el rosa palo. Un color que nos ha marcado durante toda nuestra relación. Otro detalle fueron los nombres de las mesas,fueron ciudades de España en las que nosotros nos veíamos durante nuestro
noviazgo, ya que fue muchos años en la distancia… Así que cuando nuestosinvitados vieron algunos detalles los identificaron rápidamente con nosotros. Los pequeños detalles son los importantes.



Desde la Pecera, ¡Muchas Gracias Marieta!

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por todo!!! Espero que vaya genial vuestra nueva etapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por vuestra primera entrevista, me ha parecido genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) dentro de poco esperemos que te toque a ti ;)

      Eliminar
  3. Pero que bien...Novedades!!! Nos encantan los nuevos proyectos!! Genial chicos!!

    ResponderEliminar
  4. No había visto esta sección! Genial la entrevistas :)! Un abrazo

    ResponderEliminar