Web love: Los chicos de Studio Cuatro

Hoy os presentamos a los chicos emprendedores  de Studio Cuatro y todas las cositas que hacen:



Aunque muchos piensan que el amor, la familia y los business casi siempre están reñidos, ellos deben ser la excepción que confirma la regla porque lo unen todo y todo lo que hacen sale bien.

 Diseñan,  inventan,  crean, transforman, producen...y entre los cuatro lo hacen todo. Entre los cuatro, o pidiendo auxilio a su familia ( que para ellos es un gran tesoro) cuando el trabajo lo requiere!!

Cuentan con los equipos y la maquinaria necesaria para que todo lo que hacen salga de su estudio. Podeis dejar en sus manos el diseño grafico para un evento, empresa, invitaciones, logos o lo que necesitéis. Imprimen en  pequeño y gran formato, trabajan el vinilo en corte y el de impresión digital, hacen rótulos... Pegatinas, chapas, imanes, sellos, personalización de camisetas y todo tipo de textil;  tienen  un pequeño gran taller-estudio del que salen todos sus trabajos, como se suele decir; ellos se lo guisan y ellos se lo comen.






Han pasado mas de seis años desde que se lanzaron al mundo empresarial, dejando atrás trabajos que no les llenaban o no les hacían suficientemente felices. Primero ellas dos y después se fueron incorporando los chicos y Poco a poco acomodándose a la coyuntura económica han ido sacando productos diferentes y mas personalizados enfocados a bodas y otros eventos. 

También se han lanzado al mundo Facebook, twitter e instagram que hasta hace poco no habían explotado ya que estaban mas centrados en las empresas mas próximas. Están encantados porque en apenas cuatro Meses tienen mas de 1700 seguidores en Facebook y van para arriba!! Sus banderines, chapas, espejitos, maderas con mensajes...se han convertido en los artículos mas solicitados, ya que pueden personalizarlos para cualquier evento!!



 Las chicas del equipo, Diana y Veronica hermanas y mamás emprendedoras, son las encargadas de preparar todos los diseños e idear nuevos productos. En su manos están las redes sociales, el blog y la tienda online, una tienda llena de productos bonitisimos que no os podéis perder). El blog poco a poco va cobrando identidad, y lo están estructurando para a partir de octubre postear a diario con cosas muy chulas que segun dicen quieren que sean totalmente novedosas.


Los chicos del equipo, Ratxu y Jesus ( cuñados), si, si el primero casi marido de Diana y  digo casi porque todavia no están  casados pero todo llega y según Diana será la  boda mas bonita del mundo mundial,   Después de la de Vero y Jesus (el segundo chico del equipo) a la que dedicaran un post y ya veréis lo preciosisisima que fue, llena de detalles y cosas bonitas.  Ellos son lo encargados de toda la producción y el montaje. En definitiva ellas  maquinan  y ellos ejecutan!!


 Como veréis están juntos pero no revueltos y tanto en su vida como en su trabajo, forman un gran equipo y la base está en que adoran su trabajo, lo hacen con ilusión y eso les hace absolutamente felices!!




¡Muchas Gracias chicos!

3 comentarios:

  1. Gracias a vosotros por hacernos un huequito en vuestro blog. cualquier ayuda es buena y la verdad es que este tipo de colaboraciones son maravillosas y vienen genial!! un beso enorme!! Con ganitas de conoceros yaaaa

    ResponderSuprimir
  2. Me ha encantado la entrada y por supuesto poder conocerles virtualmente.

    ResponderSuprimir