II TALLER FAMILIAR DECORACION GALLETAS

Buenos días!! Hoy queremos compartir con vosotros los buenosratos que vivimos en II Taller de galletas decoradas con fondant que celebramoshace unos días en COCO-MAT.


Tuvimos una primera parte de animales, con los que aprendimos lo que era el fondant y cómo trabajar con él y los más peques como Marcos y Paloma o las creativas Laura y Anabel nos mostraron sus dotes con el dulce material.



Y tras un rato de trabajar con comida y cosas muy muyapetecibles hicimos un parón a media mañana en el que aprovechamos para picaruna estupendas brochetas de fruta y unas ricas piruletas de chocolate, ademásde compartir interesantes conversaciones y disfrutar de 
COCO-MAT que tienedetalles de decoración y ropa de hogar dignos de ver.



Finalmente culminamos la mañana con otras galletas de estilo libre, y como dirían Cristina y Olga, aprovechamos no sólo a aprender de fondant y su modelado sino que con el taller logramos desconectar y relajarnos dejando volar nuestra imaginación.  Además descubrimos pequeñas grandes promesas del fondant (Teresa y Marta) que hicieron de este recurso de decoración un auténtico arte.
Al final como siempre pasa en estos casos da penacomérselas. Esto es sólo una pequeña muestra de lo que hicieron....


Muchas gracias por hacer que la mañana fuera fantástica …..y para todos aquellos que no pudisteis asistir no os preocupéis que pronto tendréis oportunidad en el próximo taller de galletas, que además serán especiales para que impresionéis a vuestros amigos en Halloween           


                           
                                        ¡Os deseamos un martes muy dulce!


Sin comentarios:

Publicar un comentario en la entrada