PQHDM: Planes en Madrid. Fiesta de la Almudena



Hoy en nuestra sección PQHDM queremos proponeros diversos planes para hacer con los peques este puente de LA ALMUDENA:

1)      BICIS EN LA CIUDAD. (9 de NOV a las 18:00) Ruta por todos los monumentos relacionados con la Patrona de la Ciudad. El recorrido comienza en la Plaza Mayor y pasa por la Colegiata de San Isidro, la Iglesia Castrense  y finaliza en la Catedral de la Almudena, (que se visitará por dentro)



2)      XII SEMANA DE LA CIENCIA. La comunidad ofrece más de 900 actividades gratuitas para niños y adultos, poniendo al alcance de todos las nuevas tecnologías en materiales, las últimas investigaciones en robótica.



Aquí os dejamos algunas actividades más concretas que nos han parecido interesantes:

-          “En Orbita con López”. El Planetario de Madrid nos ofrece una proyección multimedia de 45 min, en la que López llevará a cabo una misión de entrenamiento con los asistentes, para abandonar la Tierra a bordo de la “navisfera” y llevar un motor iónico al satélite López.


-          Exposición “La transformación de la energía” en el centro municipal de Las Rozas. Nos permitirá observar la evolución de la especie humana desde la Edad de Piedra hasta llegar a las energías renovables. (entre 10-14 años)


-          “Tu próximo mejor amigo ¿un robot?”, Jornada de puertas abiertas de la universidad Carlos III (Leganés). Mostraran lo que pueden hacer hoy los robots lo que podrían hacer en un futuro. Descubre lo último en inteligencia artificial y


-          VISITA DINAMIZADA “Marionetas biodiversas”, en el Museo Nacional de Ciencias Naturales. Se realizará un recorrido interactivo por la exposición Biodiversidad, presentado por marionetas de animales que nos explicaran sus principales características. (entre 3-8 años)



3)      CONSTRULANDIA: En la tercera planta de El Corte Inglés de Preciados podréis disfrutar de la Exposición de LEGO “Construlandia” dirigida a niños.


                            ¡Y por supuesto invitaros a nuestro talller de washi!

Esperamos que os sirvan nuestras propuestas y que paséis un Feliz Puente disfrutando de las oportunidades que ofrece nuestra bonita ciudad. No dejéis de compartir con nosotros vuestros planes y opiniones.  A DISFRUTAR EN FAMILIA!!!!!

Sin comentarios:

Publicar un comentario en la entrada