WW: Cuentos de Boda


Hoy en nuestros miércoles bodiles os traemos algo diferente....tenemos con nosotras a Bárbara de Cuentos de Boda, la verdad que si no la conocéis, si no conocéis su trabajo, os animamos a quedaros porque es una gran persona tanto profesional como personalmente.

Bárbara es de esas personas con las que conectas desde el minuto uno y parece que la conoces de hace tiempo. Y.. ¡ qué importante es eso hoy en día!

Ya sabéis que estamos de aniversario y que todos los post de esta semana son especiales, pues Bárbara ha puesto su granito de arena para hacer de este miércoles ¡otro día especial!...SEGUID LEYENDO...

Bárbara,

¿Como es eso de transformar una historia real en un cuento? ¿Como seleccionais las partes claves?

Es un trabajo laborioso, de mucha investigación y, lo más importante, debe hacerse con el corazón. Tanto mi compañero ilustrado como yo debemos implicarnos al 100% con cada pareja, para que se abran y compartan con nosotros no solo momentos vividos sino también sentimientos y luego transformarlo en un cuento. Para nosotros cada pareja es un proyecto único y muy especial, nos implicamos mucho tanto a nivel profesional como emocional.

En el caso de las historias de amor las partes claves las marca la historia y la propia pareja. Nunca dejamos detalles fuera, el cuento tiene que recoger todos los instantes que la pareja quiera conservar. En las bodas esas partes van surgiendo a lo largo del día y lo bonito es que hay muchos momentos que los novios no pueden vivir ya que es un día complicado y fugaz para ellos, así que el cuento tiene muchas sorpresas.
¿Alguna historia que os haya emocionado?
Uff, creo que la pregunta sería: ¿Hay alguna historia que no te ha emocionado?. En mi caso concreto empatizo muchísimo con cada pareja, es algo que no puedo evitar. Me cuentan cosas tan personales que me resulta complicado no implicarme a nivel emocional con ellos.  

¿Alguna anécdota divertida de vuestros cuentos?
Lo más divertido que también nos ha servido de lección es que las entrevistas en las bodas siempre hay que hacerlas antes de las copas…jajaja.

¿Que sentís al tener uno de vuestros cuentos terminados justo antes de entregar?
Es como cuando nace un bebé. Cuidamos tanto cada proyecto, cada historia que es una ilusión enorme cuando vemos el resultado final ya que la cadena para su creación es muy larga e implica el trabajo de varios profesionales.


¿La mejor reacción de un cliente?
Cuando te llaman y te dicen: “No sabíamos que el resultado final del cuento sería este ¡Los de los dibujos somos nosotros!” “Está escrito cada detalle de nuestra historia” “Lloro y rió al mismo tiempo cada vez que paso las páginas” o “¿De verdad, te dijo eso mi padre? Quiero la grabación para quedármela de recuerdo, por favor”. Imagínate la sonrisa que se nos pone a nosotros en la cara cuando escuchamos estas cosas. Es en ese momento cuando nos damos cuenta de que nuestro esfuerzo y trabajo ha merecido la pena, y de que hemos conseguido nuestro objetivo final: hacerles felices.

¿Cual es vuestro lema en la vida?
Hay que ir siempre con una sonrisa por la vida

Un libro.... de amor :P ‘The Perfect Man’ de Sheila O´Flanagan
Una cancion....también de amor ‘Ain´t no mountain high enough’
Un poeta.... mi padre cuando escribe cartas a mi madre
Un cuento infantil… La Bella y la Bestia, un amor sin complejos ni barreras.



¿Crees en el FELICES PARA SIEMPRE?
Por supuesto!! El amor verdadero existe pero hay que saber cuidarlo y protegerlo, por eso cuesta mantenerlo y es como un tesoro.
  
¿A qué es genial la idea de poder tener el cuento de boda?¿Un cuento que puedas contar a tus niños y sea VUESTRA historia?

Pues... aqui no acaba el POST de hoy... Porque en el Blog de Bárbara hay una sorpresa para una de las pececillas, Sara, que se casa ¡este Abril!, esperamos que te guste y una vez mas gracias a ¡CUENTOS DE BODA! 

Ahora todos al blog de los mejores cuentos para ver las sorpresa.... PINCHA AQUÍ


3 comentarios:

  1. GENIAL!! El Blog es siempre una sorpresa, pero hoy más que nunca!

    ResponderSuprimir
  2. Gracias chicos! os ha quedado un post muy chulo! me encantan las fotos con las frases destacadas, MUY PERIODÍSTICO,gg. Ha sido un placer colaborar con vosotros. Esperamos que a Sara le guste la sorpresa!!! ^^

    ResponderSuprimir