Nuestra fiesta de Inauguración


Como ya os hemos contado, el domingo ¡¡LA PECERA EVENTOS cumplimos un añito!!.

Elegimos una fecha mágica para comenzar nuestra gran aventura: 11.11.11… y, para celebrarlo, hicimos una super FIESTA ( a las 11 de la noche) con todos nuestros familiares y amigos, que quisieron estar presentes y apoyarnos en este proyecto tan maravilloso!! Fue una noche inolvidable, colorida, con juegos, diversión, baile y muchas sorpresas!

Lo más divertido: pedimos a los invitados que vinieran de uno de nuestros colores (rojo, verde, amarillo y naranja) y, al llegar, les asignábamos un número, para que, durante la fiesta, se encontraran los cuatro “pececillos” que tenían el mismo número, pero distinto color. Los primeros en conseguirlo tenían premio!! Pero necesitábamos una prueba: una foto en nuestro PHOTOCALL!!



Quisimos que todos nuestros amigos se quedarán con un recuerdo de ese día y de nosotros, así que les regalamos a cada uno un pececillo de fieltro. ¡Fueron todo un éxito!


No faltó una gran variedad de canapés salados y nuestro CANDY BAR, que a todo el mundo le encantó! (pecábamos de novatos y ¡no sacamos fotos!)

Prueba de ello es que, los primeros clientes, fueron nuestros propios amigos que, quisieron contar con nosotros en sus momentos especiales (animación y decoración de los cumpleaños y/o bautizos de sus hijos, regalos para los familiares, talleres donde dar rienda suelta a su imaginación…) y, poco a poco, hemos llegado a un público más amplio que también ha confiado en LA PECERA EVENTOS.

¡Lo que no faltaron fueron sonrisas,risas,colorido y alegría!. Juzguen ustedes mismos...

MUCHAS MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!! Sin vosotros no hubiera sido posible este sueño que vivimos y que queremos seguir compartiendo con vosotros por muuuuchos años!!

                                      ¿Qué os ha parecido? ¡FELIZ MARTES!

1 comentario:

  1. Bueno, bueno, bueno... Menudo fiestón os montásteis eeh!

    Felicidades y a seguir así.

    Besos.

    PD. Para la próxima, avisad ;)

    ResponderSuprimir