Como si lo hicieras tú...

Plan en familia



La Pecera os propone un plan diferente para los próximos días......... Visitar la 71 Feria del Libro de Madrid del 25 de Mayo al 10 de Junio en el Parque de El Retiro. Os queremos invitar a grandes y peques a pasear y descubrir un sin fin de títulos con los que aprender, descubrir, imaginar, crecer o soñar. En esta sociedad de la "sobreinformación" os proponemos que seleccioneis lo que os guste leer, busquéis un momento a lo largo del día para vosotros, un lugar tranquilo y adecuado para la lectura y que disfrutéis de un buen libro. Ya que nuestro conocimiento en nuestro verdadero "patrimonio", cultivemoslo.A continuación os proponemos algunos títulos que nos parecen interesantes:    - ¿ Por qué los gatos no llevan sombrero?. Victoria Pérez Escrivá y Ester García (para + de 5 años)    - La vaca condesa . Juan A. Belmontes y Evelyn Daviddi ( de 3 a 7 años)    - El hombre en busca del sentido. Viktor Frankl (para mayores)





¡¡No dejéis de daros una vuelta en estas tardes de buen tiempoo!!                             

                          FELIZ DIA

Así es mi mamá....





SI, SI...  ya sabemos que hemos llegado con un poquitin de retraso...


Pero... ¿ Acaso no hay que decirle a las madres los mucho que las queremos cada día?


Nosotros hemos decidido celebrar este día dejando que sean los más pequeños los que hablen... No os lo perdáis.

Un regalo original .... Galletas personalizadas

El pasado día 1 , dos personas muy queridas por nosotros se ordenaron diaconos en Valencia, Damián y Víctor (Misioneros Redentoristas).


Les quería llevar un detalle y además quería que no fuera lo clásico de siempre, asique con un poco de fondant, colorantes, tiempo, paciencia y mucho cariño.... ¡me puse manos a la obra!


Tengo que decir que en principio iban a ser galletas tamaño a-4, pero se me rompieron las 4 que hice, y como tendrían que soportar un viaje a Valencia preferí finalmente optar por el tamaño cuartilla. Y este fue el resultado:


Estos son Víctor y Damian de carne y hueso

y... estos son Víctor y Damian de galleta, fondant y glasa.

La verdad que estoy contenta de como quedaron :) para ser las primeras galletas que he hecho de este estilo.
Después las puse en unas cajitas de cartón con el nombre de cada uno, pero se me olvido hacerles foto. (Para la próxima)


¿No os parece un regalo original, diferente, divertido?, ahora que se acercan bodas, bautizos, comuniones y cumples es una alternativa y un regalo que ¡llama la atención!


Os animamos a ser originales.... a regalar unas galletas personalizadas y divertidas  y sobre todo como tu quieras!!,si queréis información mandar un mensajito a:


info@lapeceraeventos.com


Desde aqui nuestra ¡enhorabuena a los 2! os deseamos un montón de momentos dulces durante esta etapa.

¡Que paséis un fin de semana dulce! :)