Como si lo hicieras tú...

Porque queremos darle la vuelta al mundo...¡¡soɯos!!







¿¿ Todavía no habéis oído hablar del día SOMOS??,  








Sólo si todo el mundo colabora se puede dar la vuelta a las cosas y cambiar el mundo.Si así SOMOS, ¿por qué no estimulamos al resto de la sociedad a que sientan esta felicidad ayudando a los demás?

Primero presentaros la campaña SOMOS iniciativa que agrupa un gran número de ONG con la finalidad de fomentar la solidaridad en la sociedad en la que vivimos, y para reconocer lo que todos los colaboradores de las ONG hacemos cada día.SOMOS es un homenaje al colaborador actual, y una invitación a nuevas personas para que se sumen al sueño de cambiar el mundo.La unión hace la fuerza, y de momento, ya SOMOS más de 3 millones de personas dispuestas a cambiar el mundo.
Sal a la calle con una prenda al revésPor eso, nos invitan mañana a salir a la calle con una prenda al revés (pantalones, chaquetas, camisetas, relojes....)

Nos encanta la idea y creemos que es una oportunidad para hacer ver que todos queremos un mundo mejor, por que  ¡es posible! 

 




   ɹoɾǝɯ opunɯ un ɹod sopıun soɔol 'ǝlqısod sǝ ɹoɾǝɯ opunɯ un










en la web tenéis un montón de info 

A ver mañana cuantos queremos cambiar el mundo...




Encontrar "cosas bonitas"


Hace  un mes recibimos un paquetito desde Barcelona... y nos encontramos con unas originales guirnaldas personalizables con muchas letras,corazones,estrellas....para poner los mensajes que queramos en nuestras fiestas.

Como veis venían en una caja monisima, tenemos 83 letras y  símbolos que unimos entre sí con una especie de clips metálicos. 


Me gusta porque nos deja libertad 100% a la hora de poner guirnaldas en un evento, dar rienda suelta a la creatividad e imaginación y poner mensajes de forma individual a cada protagonista.

También es una forma bonita de decorar no solo en una fiesta, que os parece ¿si le decimos a alguien algo bonito con estas guirnaldas?, se me ocurren muchas cosas...













Nos llegaron de parte de kmfamily, su nombre completo es köttbullar & mjölk (en sueco algo muy tipico albondigas y leche), y tienen un  montón de productos de diseño nórdico que con sus estampados alegres,ropa cómoda y original para los pequeños seguro que ponen color a nuestros días.

A mi lo que más me gusta es su selección de cosas bonitas donde encontraremos artículos muy originales que marcan la diferencia.
No dejéis de pasaros por su web www.kmfamily.es nosotros ya estamos esperando un pedido de Washi-tape para nuestros talleres

                       ¡¡FELIZ FIN DE SEMANA !! :)