Como si lo hicieras tú...

Una tarde de Hadas............

Hace ya casi un mes, que celebramos los 4 años de Lola de una forma especial.

Un cumple animado por hadas.... Las  niñas se transformaron en hadas; decoraron sus propias alas...y se maquillaron  para formar parte de esta tarde tan especial .

Además,tenian una misión:  debían encontrar un tesoro y devover la luz de un pequeño lucernario...

Por supuesto que lo consiguieron, pasamos una tarde divertida con danzas juegos y un precioso cuento de princesas!! :)


                         ¡¡ Feliz semanita!!

Taller de Galletas en COCO-MAT

El jueves  pasamos una tarde genial decorando galletas, la verdad que fue muy fácil por que tuvimos unas asistentes muy creativas!!:)

Para empezar algunas recetas ricas de galletas que nos preparó Carmen, Bizcocho de Chocolate

La primera parte de la tarde la dedicamos a hacer cerditos y pollitos... mirar que chulos, cerditos con flequillo, sorprendidos, pollitos con pajarita.... tenemos hasta un  "Elvis-Pollito" !!!


Despues de un pequeño paréntesis con un bizcochito y chuches para cargar nuestra imaginación.... hicimos unas galletas mas golosas todavía!! Helados, Cupcakes y Flores de lo más apetecibles!
Y como no podía ser de otra manera con estas participantes las galletas quedaron genial!!! (juzguen ustedes mismos)...


Para terminar envolvimos las galletas en un bonito papel de decoupage de Delipapel (que os enseñaremos dentro de poco), y cada participante se las llevo en su cajita personalizada de Selfpackaging.Gracias a Olga y María por tratarnos tan bien :)


Todo fue sobre ruedas, pasamos una tarde super agradable gracias al entorno, en COCO-MAT nos sentimos como en nuestra casa y eso facilita mucho el trabajo.

Despues de esta tarde dulce, se nos quedó un buen sabor de boca y estamos deseando repetir tanto para adultos como para pequeños, así que a la vuelta de las vacaciones organizaremos otro taller "galletudo"!! :) ¿Te apuntas?
                                    

                                               Feliz Día

Para combatir el calor..... ¡FIESTA DEL AGUA!

Sabemos que hemos estado ausentes, pero prometemos ponernos al día esta semana.
La verdad que el mes de Junio ha sido un no parar!! :)
Vamos intentar contaros todas las cositas que hemos hecho...
¡¡¡Empezamos!!!. Con este calor cuando celebras un cumpleaños con niños lo importante es no "torrarse", y por eso para celebrar el cumple de Paula e Iciar decidimos delebrarlo con una  FIESTA DEL AGUA




La decoracion fue en tonos verdes, celeste y blanco (colores de agua, como no podía ser de otra forma) y el recuerdo que cada invitado se llevo del cumple fue un pompero con una pegatina personalizada.





Además en este cumple no faltaron los globos de agua, y  muchos otros juegos en los que teniamos que mojarnos,y por supuesto.... una batalla con unas divertidas pistolas con las que derribaron hasta  a nuestro animador!!! :)


Y con este calorcito que esta haciendo.... os animamos a todos a daros un buen chapuzón!!! :)


                                      FELIZ DOMINGO


**Todas las fotos publicadas están autorizadas :)