Como si lo hicieras tú...

DIY: CAJAS DE FRUTAS

Tenia muchísimas ganas de hacer esta manualidad, pero nunca veía el momento de ir a por estas cajas....Pero una vez que fui me traje para casa 3 cajas!!

Hoy os traemos un tutorial de cajas de frutas pero diferente a lo que hemos visto, y es que  hemos decidido forrar los laterales de la caja con tela.

¡¡Allá vamos!!

Materiales:

Cajas de Frutas
Tela
Cola
Pinceles
Pintura
Washi Tape
Pistola de Silicona Caliente

Una vez que lo tenéis todo preparado,

Paso 1. Debéis quitar las tapas laterales quitando las "grapas" con unos alicates.
 .



Paso 2. Pintar la caja del color deseado.



Paso 3. Sellar las tapas con tiras de washi tape para evitar que la tela se deshilache.

Paso 4. Una vez retiradas las tapas, las encolamos  y las forramos con la tela que hallamos escogido, pegamos las tapas laterales a la caja con la Pistola de Silicona caliente y presionamos fuerte para que quede bien sujeto.
Paso 5 (Opcional). Hemos decidido poner un fondo de goma eva a la caja, así que medimos el fondo y pegamos con silicona caliente también.



Y.... tachán!!










                              ¡¡Este es el resultado final!!

(Al final decidí poner una tira de Washi tape rodeando la caja).

                           ¿Qué os parece?...Un DIY perfecto para estos dias de fresquito que apetece hacer cositas en casa.

                         FELIZ FIN DE SEMANA

PQHDM: El Wedding Room


Este domingo, ¡tenemos una cita obligada! y ¡lo estamos deseando!.


El Wedding Room abrirá sus puertas en Madrid este domingo 30 de septiembre (único día) en el Hotel ME Reina Victoria de la Plaza Santa Ana, en pleno corazón de la capital. 

Es la tercera edición de este evento y en él van a participar diferentes empresas con los que seguro será más fácil organizar vuestra boda: desde wedding planners, invitaciones, música,maquillaje, cuentos de boda, la vida en canciones, especialistas en reposteria, coctelería...

No os imagináis...¡va a haber de todo!


Lo que mejor pinta tiene del WEDDING ROOM es que no es la típica feria de bodas multitudinaria, si no que es un espacio de encuentro para que proveedores y novios interactúen de una forma cómoda y cercana.
Habrá talleres, DIY, degustaciones y consejos "in situ".

Y además han elegido un sitio que nos encanta....La Madrileña plaza de Santa Ana y su precioso hotel ME.



El lunes os contamos todo de primerísima mano.Tenemos muchísimas ganas de ir.
Además será un momento de devirtualización y vamos a poner cara a muchas bloggers y compañeras que nos hemos ido encontrando en este mundo 2.0



¡Feliz Jueves!


WW: Lorena + Jorge....Desayunar como reyes


Hoy en nuestro WW...

Con un poco de retraso pero os presentamos una boda que preparamos con mucho cariño
este veranito. La celebración tuvo lugar en el Monasterio, Nuestra
Señora del Espino (Burgos) lugar mágico para nosotros. 

Y en este ambiente tan familiar y de alegría La Pecera se encargó del desayuno de los invitados aporto unas cajitas de desayuno que contenían todo lo necesario para disfrutar de un variado buffet de zumos, fruta, dulces y café. Había que cargar pilas que el día prometía…..


Utilizamos estas bonitas cajas de Selfpackaging con todo lo necesario....


Estando en un sitio con tanto espacio e historia no quisimos que nadie se perdiera y además
pudieran visitas todos los lugares importantes del monasterio por lo que diseñamos unos
planos personalizados para la ocasión.
Y llego el momento, todo lo que rodeo a la celebración fue muy sencillo y emotivo (como los
novios) preparado con mucho cariño por todos los allí presente y a la par elegante y familiar.

Tras un cóctel al aire libre y una cena en el claustro de ensueño,…..le pusimos un punto dulce a
una noche perfecta. Nuestro “Candy place” acompaño al baile y dio energía hasta el amanecer.



Desde LA PECERA queremos agradecer a Lorena y a Jorge por haber confiado en nosotros para este momento único!! ¡¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!!

                                                 ¡Feliz Miércoles!

APUNTATE: Fin de Semana de talleres

Este fin de semana venimos cargados de propuestas para grandes y pequeños.

Debido al éxito de la primera edición... ¡¡¡REPETIMOS TALLER FAMILIAR DE DECORACIÓN DE GALLETAS!!!, en este taller hay cabida para todos, papis y niños, tios, mayores que quieren pasar un rato creativo y dulce...

Os invitamos este sábado por la mañana a participar en este taller, además repetimos espacio y COCO-MAT nos vuelve a abrir sus puertas .

Si queréis curiosear os dejamos con el post del primer taller y os animamos a venir ya que los asistentes salieron muy contentos...fueron unos artistas!!




Como ya os adelantamos la semana pasada el viernes celebraremos  una PARTY LAMP, nos llenaremos de creatividad, nos rodearemos de diversión y los pequeños crearán unas lámparas de animales diferentes y que darán a su cuarto un toque especial y diferente.¡¡Lo vamos a pasar genial!!




Os animamos a participar en los talleres o a traer a los peques para pasar un rato divertido, creativo y original. Hay cabida para tod@s.

¡OS ESPERAMOS!
¡Feliz día!

Escribidnos un e-mail a : lapeceraeventos@gmail.com



Blog Love: MISSMRS



Hoy os presentamos a la novia del verano que además es Wedding Planner...convierte tu sueño en realidad. No os perdáis la entrevista.

¿Quién/quienes hay detrás de MissMrs?
Detrás de MissMrs estamos mi madre y yo.
Yo, Danae, una interiorista a la que le aburre el trabajo monótono y repetitivo... a la que le encanta lo hecho a mano, sin pretensiones, sencillo y con cariño. 
Además tengo el apoyo de mi madre Jenny que siempre se ha dedicado a la moda y se encarga de asesorar a las novias, novios, madres de las novias, invitadas, etc. además de echarme una mano en todo lo que hago.

¿De dónde nace la idea? 
Cuando empecé a organizar mi propia boda me di cuenta de que ese era el trabajo que llevaba tiempo buscando... Yo soy interiorista pero no me gusta el trabajo repetitivo y monótono de despacho. Organizar bodas toca muchos aspectos que me gustan: decoración, diseño gráfico, manualidades... y los une todos acabando en una celebración feliz. Después de pasar bastante tiempo sin trabajo pensé que ese era mi momento, y empecé creando un blog para darme a conocer.
¿Por qué ese nombre?
Quería un nombre corto y que fuera diferente, para que la gente me reconociera rápidamente. 
En las bodas americanas, donde nos solemos inspirar la mayoría de wedding bloggers, aparecen constantemente las abreviaturas Mr. & Mrs. que identifican a la pareja de novios en la boda. Era una combinación que me gustaba pero me parecía demasiado normal así que finalmente decidí utilizar dos siglas que me identificaran a mi y a todas las novias que están preparando su boda y que pronto pasarán de ser señoritas a ser señoras, así que las siglas en inglés MissMrs fueron las elegidas para el nombre. 
Finalmente le añadí la frase "mucho más que una boda" como resumen de lo que hacemos. No hacemos sólo bodas sino que hacemos algo mucho más especial y personalizado, es toda una experiencia!


¿Qué es lo que más te gusta de este sueño?¿Y lo más dificil?
En lo que se refiere al blog, estoy agradecida de haber tenido la oportunidad de conocer a mucha gente nueva y maja y haber creado un grupo de amigas muy divertidas a las que le gustan las mismas cosas que yo. Aunque no nos veamos demasiado a menudo, sabes que están allí!
En la organización de bodas, lo que más me gusta es poder diseñar bodas diferentes, haciéndolas personalizadas para cada pareja. Para los novios es un día muy importante y me gusta ver sus caras de felicidad cuando les explicas una idea y se la imaginan en sus mentes.
Alguna anécdota que hayáis vivido...........
Te contaré dos...
Unos meses antes de nuestra boda, una de nuestras invitadas me contó que hablando con una amiga le había dicho que iba a una boda en Menorca y le preguntó: "No será la boda de XD" y ella dijo sí. La chica alucinada contestó: " Y cómo has conseguido una invitación?" jajaja. No me podía reír más. Se trataba de alguna seguidora del blog y me sentí como una famosa en ese momento!
Y hablando de famosos... El segundo día de montaje de la decoración de nuestra boda (tardamos 5 días) aparecieron por la puerta, en medio de la nada, los actores Unax Ugalde e Ingrid Rubio. No os contaré cómo ni por qué por preservar su intimidad pero tengo una foto con ellos!

                                                                      

El mejor momento..................
El mejor momento como novia y como diseñadora de mi propia boda fue cuando vi las caras de felicidad de nuestros invitados el día de nuestra boda. Tanto trabajo había merecido la pena.
El mejor momento como wedding planner fue el momento en que el padre del novio (en #labodadeCP) nos cogió por banda a mi madre y a mi després de la cena y nos dijo literalmente: "Desde este momento, estoy enamorado de vosotras". Quedó encantado con el trabajo que hicimos para la boda de Clàudia y Pepo, y escucharlo en boca del padre del novio fue gran halago.
Un color: Blanco, negro, gris topo.
Una flor: paniculata
Una canción: Muchas, demasiadas, pero te diré la que elegimos para la ceremonia de nuestra boda: Fake Empire de The National.
Un consejo: Sé tu mism@.
A quién admiras: A la gente que es única y no pretende ser "alguien".
¿Cómo se consigue una boda personal?
Para hacer tu propia boda: haciendo lo que más te guste y con lo que te sientas cómodo.
Para hacer las bodas de los demás: hablando con ellos, conociéndoles y dejando que busquen algo que les una y que los haga únicos.

¿Se puede casar uno con un presupuesto ajustado? 
Sí, puedes hacerlo siempre y cuando te impliques mucho en tu propia boda o prescindas que ciertas cosas que "crees" que necesitas en tu boda y que realmente no es así.
Es una pena que la mayoría de gente no tenga tiempo para hacerlo porque es una experiencia muy enriquecedora, pero para eso estamos las wedding planners. En MissMrs intentamos reducir gastos utilizando materiales baratos y haciendo decoraciones sencillas para que todos los novios puedan tener su boda de ensueño. No hace falta ser rico ni gastarse todo lo que tienes para tener una boda perfecta, sino mira la mía... Para mi fue la mejor boda del mundo!




¿Qué no puede faltar en una boda?
Los amigos y el buen rollo.

Alguna tendencia a la que tengáis predilección....
Nos encantan los botes de vidrio reciclados, las flores secas, las mesas rectangulares y el color blanco.

Un consejo para los novios....
No os dejéis influir por lo que os digan los demás ni por quedar bien con ciertos invitados. Lo importante es que lo paséis bien y disfrutéis de vuestro día sin sentiros agobiados por nada.


Tu lema al levantarte cada día
La verdad es que no tengo ninguno. Lo primero que hago por la mañana es desayunar, y hasta que no he desayunado no soy persona... Luego ya puedo decir: "Venga va".



Sin duda que les va a ir fenomenal, por todo el cariño y dedicación que ponen en lo que hacen.
¡Enhorabuena!

Gracias por dedicarnos vuestro tiempo, 
Feliz Lunes


Un pez en la cocina: Tarta de Manzana


Tarta de Manzana

Buenos días!! Hoy os traemos una receta muy sencillita, vistosa y sana. “Tarta de Manzana”, esta receta pertenece a la familia Sierra y ha sido pasada de generación en generación.


  Los ingredientes que necesitáis son:
Pasta de hojaldre para postres
      2 Manzanas
     150 gr mantequilla derretida
     Azúcar glass









      Utensilios:    
  Molde para tartas de horno    
   Papel vegetal especial para cocinar
  Un corta pizzas ( o cuchillo también sirve)






Lo primer que hay que hacer es encender el horno para que este caliente cuando vayamos a meter la tarta, a unos 200 grados aprox.

Seguidamente comenzaremos poniendo el papel vegetal sobre el molde para prevenir que se nos pegue la tarta o que al cortarla estropeemos el molde. A continuación colocamos la pasta de hojaldre sobre el papel vegetal y empujamos con los dedos para que coja forma. Y para que quede el borde bonito iremos recogiendo aquello que nos sobre y metiéndolo hacia dentro

Ya sólo nos falta la base de manzana, simplemente hay que pelarla y cortarla finita para que se haga bien. Una vez que la tengamos cortada la colocamos sobre la pasta de hojaldre formado círculos de fuera hacia dentro.
Ya para terminar sólo nos queda calentar la mantequilla y verterla sobre la trata y espolvorear encima unas cucharadas de azúcar glass. Y lista para entrar en el horno.

Tras unos 30 min de calor ( si queréis podéis subir hasta 250 grados el horno) tenéis una resultona tarta de manzana..
  ¿Os gusta? ¿A que tiene buena pinta?..... Animaros a hacerla y contadnos que tal os ha quedado.

PQHDM: Plan Solidario

Hoy en nuestra sección PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID os traemos un plan para este sábado: Os animamos a hacer una carrera por La Paz.

Mañana se celebra el día internacional de La Paz y queremos haceros esta propuesta tán especial. Además hay carreras para todas las edades.




Sólo hay un "inconveniente", el último día para inscribirse ¡ES HOY!. Pinchad AQUI

Así que para ir entrenando daros prisa e inscribiros.

Nosotros queremos felicitar a MOVIMIENTO POR LA PAZ por esta iniciativa, que ya celebra su IV Edición.¡Enhorabuena!

Y ya que os traemos un plan... ¿porqué no completamos el día de La Paz para hacer una bonita guirnalda de grullas como esta que nos enseña akissofcolours?



Desde La Pecera creemos que es importante celebrar estos días con lo peques y trabajar en familia estos valores.

      ¡OS DESEAMOS UN JUEVES CON MUCHA PAZ!

PARTY LAMP en Tatantoys

Hoy os invitamos a hacer un visita virtual a Tatantoys, una jugueteria de esas en las que te quedarías toda la tarde mirando y mirando las cosas tan chulas que tienen.

Aunque es una jugueteria gusta a niños y mayores. Es un negocio familiar situado en Majadahonda y se nota todo el cariño que Clara y su marido han puesto en este proyecto.



A las que no vivís no tenéis excusa ya que tienen una tienda online estupenda con un simpático duende de los regalos que os ayudará encontrar lo que buscáis.

Tatán Toys además es un sitio de encuentro para los más pequeños y sus familias, durante la semana podrán encontrar en esta juguetería  su pequeño espacio de aprendizaje, creatividad, originalidad y diversión.


Además en su blog, de la mano de un gracioso personaje (una vaquita que se llama Cookie) os mantendrá al día de todas las novedades del mundo Tatán Toys.

Desde La Pecera eventos estamos muy contentos porque vamos a formar parte de este espacio, el día 28 de Septiembre vamos a celebrar una PARTYLAMP con los más pequeños de 4 a 7 años.

Nos divertiremos mientras cada uno saca al artista que lleva dentro decorando unas lámparas de papel, las posibilidades son infinitas, y con diversidad de materiales cada pequeño se llevará a casa una bonita lámpara hecha por él mismo.
 .
Los peques van a pasárselo genial, ¡apuntadles que las plazas son limitadas!
mandadnos un e-mail a: lapeceraeventos@gmail.com



OS ESPERAMOS EN TATÁNTOYS

Web love: Los chicos de Studio Cuatro

Hoy os presentamos a los chicos emprendedores  de Studio Cuatro y todas las cositas que hacen:



Aunque muchos piensan que el amor, la familia y los business casi siempre están reñidos, ellos deben ser la excepción que confirma la regla porque lo unen todo y todo lo que hacen sale bien.

 Diseñan,  inventan,  crean, transforman, producen...y entre los cuatro lo hacen todo. Entre los cuatro, o pidiendo auxilio a su familia ( que para ellos es un gran tesoro) cuando el trabajo lo requiere!!

Cuentan con los equipos y la maquinaria necesaria para que todo lo que hacen salga de su estudio. Podeis dejar en sus manos el diseño grafico para un evento, empresa, invitaciones, logos o lo que necesitéis. Imprimen en  pequeño y gran formato, trabajan el vinilo en corte y el de impresión digital, hacen rótulos... Pegatinas, chapas, imanes, sellos, personalización de camisetas y todo tipo de textil;  tienen  un pequeño gran taller-estudio del que salen todos sus trabajos, como se suele decir; ellos se lo guisan y ellos se lo comen.






Han pasado mas de seis años desde que se lanzaron al mundo empresarial, dejando atrás trabajos que no les llenaban o no les hacían suficientemente felices. Primero ellas dos y después se fueron incorporando los chicos y Poco a poco acomodándose a la coyuntura económica han ido sacando productos diferentes y mas personalizados enfocados a bodas y otros eventos. 

También se han lanzado al mundo Facebook, twitter e instagram que hasta hace poco no habían explotado ya que estaban mas centrados en las empresas mas próximas. Están encantados porque en apenas cuatro Meses tienen mas de 1700 seguidores en Facebook y van para arriba!! Sus banderines, chapas, espejitos, maderas con mensajes...se han convertido en los artículos mas solicitados, ya que pueden personalizarlos para cualquier evento!!



 Las chicas del equipo, Diana y Veronica hermanas y mamás emprendedoras, son las encargadas de preparar todos los diseños e idear nuevos productos. En su manos están las redes sociales, el blog y la tienda online, una tienda llena de productos bonitisimos que no os podéis perder). El blog poco a poco va cobrando identidad, y lo están estructurando para a partir de octubre postear a diario con cosas muy chulas que segun dicen quieren que sean totalmente novedosas.


Los chicos del equipo, Ratxu y Jesus ( cuñados), si, si el primero casi marido de Diana y  digo casi porque todavia no están  casados pero todo llega y según Diana será la  boda mas bonita del mundo mundial,   Después de la de Vero y Jesus (el segundo chico del equipo) a la que dedicaran un post y ya veréis lo preciosisisima que fue, llena de detalles y cosas bonitas.  Ellos son lo encargados de toda la producción y el montaje. En definitiva ellas  maquinan  y ellos ejecutan!!


 Como veréis están juntos pero no revueltos y tanto en su vida como en su trabajo, forman un gran equipo y la base está en que adoran su trabajo, lo hacen con ilusión y eso les hace absolutamente felices!!




¡Muchas Gracias chicos!

DIY: Reciclando botes de cristal II

Hoy os traigo la segunda parte de Reciclar botes de cristal (la primera AQUI).

Es un DIY de los sencillísimos y creo es resultón.

NECESITAS 3 COSAS ( como los 3 deseos)

- Tarros de cristal
- Washi tape
- Y velitas

Fácil, ¿no?.

PASO 1. Tienes que poner el washi en el tarro como más te guste.
PASO 2. Pon una velita dentro, enciéndela... Y,¡disfruta de las cenas!.


 
 
 
 
 
¡FELIZ FINDE!
 
Para las que viváis por Madrid Y tengáis niños, mañana estaremos en La fiesta de aniversario de Fun&FIT.

PQHDM: VISITA EL RASTRO


Seguimos con el estreno de secciones, en este caso;
PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID.... (como decía Sabina en su famosa canción...), aquí os enseñaremos rincones famosos y secretos de nuestra ciudad, planes para mayores y niños o para toda la familia.

Y aunque se llame "Pongamos que hablo de Madrid" (PQHDM), también os enseñaremos más rincones que conozcamos.

Y para estrenar esta sección...
               ¿ Qué hay más castizo que una visita al Rastro?




Si estas el domingo en la capital aprovecha, es una visita obligada y además luego podrás tapear por el centro.

Lo mejor es ir por la mañana, id cómodos y.. ¡cuidado con los bolsos!

La Latina, La Plaza del cascorro, Ribera de curtidores...





Podéis encontrar puestos diversos, ropa,faroles, marionetas, antigüedades, cosas náuticas, militares...la verdad que,  las posibilidades son infinitas, ¡dejaros sorprender!

Antes de ir informaros si vais a buscar algo concreto, muebles antiguos,libros...
Hay calles en los aledaños que son especializadas .



La verdad que yo no había ido desde que era una niña y me encantó.

Y a vosotros, ¿os gusta el Rastro?. ¿Os apetece pasear por allí? Ya sabéis los domingos en  el centro de Madrid .


La próxima semana ¡otro rincón nos espera!    FELIZ JUEVES







WW: Andrew + Ashle... Una boda en la Terraza

Hoy estrenamos Wednesday Wedding ,una sección en la que podréis encontrar diferentes fuentes de inspiración sobre bodas   (y todo lo que eso conlleva).

La boda que os enseñamos hoy me ha encantado dede el minuto cero... La ceremonia en el jardín de casa,la celebracion en la terraza, fotos en la playa...pero sobre todo la cara de felicidad y de espontaneidad de la novia. ¡Como se nota que disfrutó de su día!


Os presento, él es Andrew y ella es Ashley...








Y decidieron celebrar su boda ¡en casa!..... (eso si una casita con embarcadero y todo...)


La ceremonia fue bajo el gran árbol del jardín, y como querían sentirse como en casa sacaron sillones y mecedoras para los asistentes, que estaban súper agustito. EL RESULTADO ES GENIAL.





La cara de la novia al ir al altar tan emocionada, contagia. Y este abrazo con su emocionado padre es una imagen de "las de recuerdo".



Una boda informal pero sin dejar de ser su gran día....



     
    Y consiguieron hacer de lo cotidiano algo inolvidable.......






     ¡Seguro que  A+A son felices y comen perdices!

   ¿Haríais una boda en el jardín de casa?¿Qué os ha parecido?


                                                                                                                        **Fuente: ruffledblog