Como si lo hicieras tú...

WW: Una boda diferente, muy diferente

Hoy es la noche de Halloween asique os traemos una boda muy muy diferente :)

Los colores de la boda fueron el negro y el morado.
Los novios querían que su boda fuera diferente y que fuera con su estilo asique aprovechando el otoño ambientaron su boda en ¡¡halloween!!


La novia que sorprendió a los invitados con un vestido blanco lucio una gargantilla de arañas.
El novio vestía de negro.


Todos iban vestidos para la ocasión, las damas de honor con vestidos morados años´50 y un estampado de telarañas y arañas. Hasta el mas pequeño llevaba una corbata terrorífica.



Los novios eligieron para su día un calzado cómodo ¿que mejor que casarse con converse?


A la tarta no le faltó detalle tampoco. 


Es una boda cuanto menos original, ¿no? ¿que os parece?.



            ¡¡Feliz día a todos!! ¡Prometernos que pasaréis buena noche! ¿TRATO hecho?


Halloween cookies

El pasado sábado nos reunimos en Tatán Toys con motivo de nuestro taller de galletas de Halloween. Ya empiezan los disfraces, las fiestas, las pelis de miedo... Y en plena fiebre del fondant y la repostería creativa... ¡Halloween es la perfecta excusa para hacer unas galletas molonas!



En el taller aprendimos a hacer cuatro tipos de  galleta: un murciélago, una momia,  un fantasma y una calabaza.  Paso a paso y con un poco de paciencia ¡salieron unas galletas muy resultonas!




Cada uno pudo demostrar su creatividad y su habilidad en el taller. Nos quedamos sorprendidos con los peques que estaban concentrados en hacer unas terroríficas galletas impresionasen al resto.


Tuvimos un pequeño descanso durante la mañana y aprovechamos para tomar un bizcocho casero y algo de beber.

Una vez hechas todas las galletas cada uno tenía una de esas cajas de selfpackaging que tanto nos gustan decoradas para la ocasión. En ella pudieron guardar las galletas y llevárselas para disfrutarlas en casa.



¡Que paséis un buen día!

WebLove: BABY RADIO


 ¿En que consiste el proyecto Babyradio?



Babyradio es una plataforma de creación y difusión de contenidos multimedia para niños y niñas de 0-6 años (primer ciclo de Primaria). Está formada por la primera radio del mundo, que acompaña paso a paso, momento a momento en sus 24 horas de programación la vida de los más pequeños, ofreciéndoles así una pauta de rutina standard y a su vez, una herramienta sin precedentes para padres y madres y una plataforma web que ya es referente en su sector.


Además, se presenta como una alternativa lúdico-educativa en la que el sonido es el principal argumento. La radio frente a la TV, permite realizar otras muchas cosas mientras la escuchas, entre otras, desarrollar la creatividad y la imaginación con distintas actividades que pueden encontrarse en nuestra web.


Nuestros cuentos, canciones, juegos y demás, están diseñados para ser un estímulo para los más pequeños y retarlos cada día a soñar y ser creativos.


El espíritu emprendedor de Babyradio es quizá su principal característica, el deseo de ser los primeros. Zinkia ha apostado por hacer el primer programa de radio de Pocoyó, “Aprende riendo con Pocoyó” que se emite cada viernes y sábado. También con VodkaTalent hemos puesto en marcha la primera aventura aventura radiofónica de “Jelly Jamm”.



En nuestro primer año, hemos llegado a un millón de familias de los cinco continentes.


¿Cómo surge la idea?


La idea se le ocurrió a tres amigos, a tres padres, que de forma espontánea y por necesidad no encontraban contenidos infantiles que les resultaran interesantes y atractivos para sus hijos.


Tras realizar numerosas búsquedas en radio y en Internet, donde detectaron que había 25 millones de búsquedas de este término, decidieron al final recurrir a la imaginación y poner en marcha esta iniciativa. Este proyecto nació en un sótano de uno de los promotores y ahora se escucha a nivel internacional.


El equipo promotor está compuesto Juan José Flor y Juan Manuel Venegas con más de 12 años de experiencia en empresas del ocio infantil y Benjy Montoya con más de 10 años de experiencia en la radio y producción musical.



¿ Qué secciones podemos encontrar?

Tanto en nuestra web, como nuestra radio, ha sido diseñada para que sea fácil de manejar, divertida y a la vez educativa.















Los amigos y amigas que nos visiten podrán encontrar todo un abanico de recursos y herramientas, ya sean niños o niñas, padres o madres, tutores o educadores. Juegos, canciones, vídeos, fichas educativas, recetas de cocina, recomendaciones literarias y un millón de cosas más.


De hecho, hay un espacio especialmente diseñado para profesionales de la educación, donde pueden encontrar nuestros recursos para utilizarlos en las aulas de manera gratuíta. Actualmente, casi 900 guarderías de todo el país ya pertenecen a nuestro club de docentes.


Además, contamos con un blog especialmente pensado para papás y mamás, donde cada semana analizamos temas de total actualidad desde un punto de vista práctico, sencillo y siempre buscando su utilidad en el día a día.



 ¿Qué ha sido lo más difícil del proyecto?

Lo más difícil es sin duda la realidad socio-económica en la que ha nacido el proyecto. Son tiempos complicados, pero estamos seguros de que con trabajo, esfuerzo y optimismo conseguirá seguir creciendo como hasta ahora.


 ¿Qué es lo más gratificante?

Lo más gratificante es sin duda demostrar que no todo está inventado y que a pesar de que vivimos tiempos grises, podemos pintar un mundo de color y fantasía para los más pequeños de la casa.


Ese es un valor que cada día transmitimos desde Babyradio: llegaremos tan alto como podamos soñar. Con esfuerzo e ilusión, todo es posible.



¿Dónde creéis que reside vuestro éxito?

Creo que es simplemente cuestión de empatía. Antes que profesionales, somos padres, por lo que entendemos lo que nuestros usuarios necesitan.


Nos tomamos muy en serio que nuestro resultado sea útil para las familias. Puedes hacer algo muy bonito, pero si no es útil, pasará de moda.


Aunque arrancamos este proyecto con pocos recursos, contamos con un gran equipo y, cada día trabajamos con la ilusión y esfuerzo del primer día para hacer un producto de calidad.





Un juguete: La imaginación.

Un cuento: “El escultor de nubes” de J. Carrión.

Un sueño: “Que podamos contribuir a que el mundo mañana sea un lugar mejor”.


A nosotros nos encanta este espacio que podemos disfrutar en familia, ¡os animamos a escucharlo si aún no lo conocéis!



   ¡Gracias al equipo de BABY RADIO por su tiempo y su simpatía!



                                                FELIZ LUNES

Un pez en la cocina: Momias de salchichas

Buenos días!! Hoy os traemos una receta fácil y terrorífica……..para Halloween. “Momias de salchicha”.

 Los ingredientes que necesitáis son:
Blondas de empanadillas o pasta de hojaldre
Salchichas
2 aceitunas negras (se puede sustituir por kétchup)
 1 huevo
Utensilios:
Bandeja de horno
Papel vegetal especial para cocinar
Un corta pizzas ( o cuchillo también sirve)
 Bol
Pincel para pintar con huevo


Lo primer que hay que hacer es encender el horno para que este caliente cuando vayamos a meter las momias, a unos 200 grados aprox.
Seguidamente cortamos las salchichas a la mitad si queremos que salga más cantidad, pero sino también se puede dejar la salchicha completa. A continuación cortamos la pasta de empanadilla o el hojaldre en tiras y envolvemos con ellas las salchichas dejando un espacio en la parte superior (que sería la cara de nuestra momia). TRUCO: Nosotras recomendamos que las tiras se crucen en la parte delantera porque le da un efecto trenzado más chulo, pero vale cualquier forma de envolver la salchicha siempre que dejemos el hueco de la cara

Una vez terminadas nuestra momias, batiremos el huevo y las pintaremos con el para que se haga mejor en el horno y que con un color más apetecible.

Y para terminar sólo nos queda hacerle los ojitos, que puede ser con aceitunas negras (o con ketchup al salir del horno). Podemos hacerle los ojos que queramos, rasgados, pequeños….. dejad volar vuestra imaginación.
Tras unos 10 min de calor descubriréis una terrorífica hornada de momias. 


¿Os gusta? Ya tenéis un aperitivo de Halloween que además de poder hacer con los más peques por lo sencillo de la receta es resultón y  ¡les va a encantar!


Animaros a hacer este divertido entrante de Halloween y contadnos que tal os han salido.

                                                ¡¡FELIZ VIERNES!!


PQHDM: Nos vamos de Tapas!!

¿A quién no le gusta tapear los fines de semana? son ratos de disfrute, de amigos de familia, momentos de encuentros, de risas, de confidencias y... de llenar el estomago de cosas ricas por muy poquito dinero, que estamos en crisis y hay que cuidar el bolsillo.


Por eso, os proponemos que os paséis por TAPAPIÉS, es un certamen de tapas para promocionar el famoso barrio madrileño de Lavapiés

Una mezcla de sabores y culturas ( 56 tapas de 23 países del mundo) ¡para todos los gustos!

Además de tapear podéis concursar en "La Tapa de Lavapiés" si votáis a la tapa que más que os ha gustado podéis entrar en el sorteo de ¡un ipad!


Lo mejor de TAPAPIÉS, lo económico:

Por sólo un euro podrás disfrutar de una de las tapas del certamen.
Y como no hay tapa sin cervecita.....botellín o caña Estrella Damm + tapa = 2 euros.

                                        ¡¡ TENÉIS HASTA EL DOMINGO!!

Os recordamos que estamos de SORTEO express!! es muy fácil participar!! PASAROS POR EL FACEBOOK


WW: Una sesión de fotos de película

Hoy os queremos enseñar una sesión preboda muy diferente a todo lo que hemos visto.

Ellos son Cindy y Jean y decidieron inspirarse en EL DIARIO DE NOA para la sesión de fotos previa a su boda.

La verdad que consiguieron recrear de una manera muy parecida (por no decir exacta) las escenas más características de la película.


C + J eligieron esta temática porque les encantaba la época y a los protagonistas de este reportaje les gustaba la historia de amor loco que tuvieron Noah y Ally y se sentían C+J.




¿Harías una sesión preboda cómo está?

¿Qué os ha parecido?
                                                                                                     Fuente: greenweddingshoes

OS DEJAMOS CON UN BONITO VÍDEO DE LA PELÍCULA ..SUPONEMOS QUE TODOS LA HABÉIS VISTO!!!( SI NO, YA ESTÁIS TARDANDO!!!)

Y ¿POR QUÉ CALABAZAS?

No hay Halloween que se precie sin calabazas, están por todas partes.

Seguro que también en vuestros supermercados y fruterías las venden....Pero ¿por qué calabazas?


Cuenta la leyenda que un granjero llamado Jack era tacaño y estafaba a sus vecinos, un día el diablo fue a buscar a Jack para comprar su alma, pero Jack consiguió huir y atrapar el diablo.

A cambio de su libertad el diablo le prometió que no volvería a por él.

Cuando Jack murió no le aceptaron en el cielo, y en el infierno también fue rechazado, el diablo le condenó a deambular por el purgatorio.


Antes de partir, Jack le pidió un último favor: una luz que pueda alumbrar su camino. Entonces, el diablo le entregó una brasa que nunca dejaría de arder. El granjero cogió uno de los nabos que llevaba en su bolso, le hizo un hueco y colocó la brasa dentro de los tubérculos.
Desde entonces en Irlanda se hizo popular la historia de Jack of the Lantern (Jack, el del farol) y se le relacionó a las celebraciones del Samhain, festividad de origen celta que marcaba la transición (el paso de un año a otro) de apertura al otro mundo.
Con la llegada de inmigrantes irlandeses a Estados Unidos, la celebración cobró gran importancia y se convirtió en una tradición. Sin embargo, al no haber una plantación de nabos o beterragas, pero sí un exceso de calabazas, los estadounidenses decidieron cambiarla.
Desde entonces se tallan rostros terroríficos en las calabazas (supuestamente la cara de Jack). Estas hortalizas eran colocadas en las ventanas de las casas para, según las creencias, ahuyentar al diablo.

¿Sabíais esta historia? Seguro que a más de uno le gustará saberlo.
Este sábado os esperamos en nuestro ¡taller de decoración de galletas! además será temático de Halloween. Para que podáis sorprender el miércoles que viene con unas galletas ¡¡¡de miedo!!!.
Vente con tus amigas, desconecta y pasa una tarde divertida además es tanto para adultos como para niños, ¡NO TE LO PIERDAS! que las plazas son limitadas.

1,2,3.....¡¡¡MÚSICA MAESTRO!!!

El pasado sábado estuvimos en un taller de ¡¡música y ritmo!! en la juguetería ZisZas (muy cerquita del estadio Bernabeu).



Pablo, nuestro experto en percusión enseño a los más pequeños un montón de instrumentos para hacer ruido!!

Panderetas, Maracas, Tambores, Cajón flamenco, Yembe, Palos de Lluvia,Crótalos...

Aprendimos la historia de los instrumentos, y tocamos  a la vez que jugamos.
Además el cajón flamenco de Pablo era un "cajón mágico" del que sacamos globos y gomas elásticas para hacer otros instrumentos.



La verdad que el tiempo se nos pasó volando y nosotros no sabemos quién disfrutó más si los niños, los tíos o los papás.


¡¡Muchas gracias a todos!!, esperamos que lo pasarais bien. Aquí os dejamos con unas imágenes un poco más dinámicas.

¡¡¡EMPECEMOS ESTE LUNES CON RITMO!!!


video

Os recordamos que este sábado tenemos taller tanto para pequeños como para mayores de Decoración de galletas de Halloween es Tatán Toys (Majadahonda).
 ¡¡¡NO TE QUEDES SIN PLAZA!!!

DIY: Ordena tus pulseras

¡Que ya es viernes!

¡Esta semana se nos ha pasado volando!

Hoy os traemos 2  mini turoriales, que son  ¡¡MÁS QUE FÁCILES!! .

Si sois de las que no sabéis como ordenar vuestras pulseras , que cada vez  que buscas "esa pulsera" para ponerte guapa ¡no los encuentras!, hoy traemos solución a vuestros problemas.

Os vamos a enseñar a mantenerlas ordenadas y a la vista  con un presupuesto de              ZERO EUROS!! (que cómo dice un buen conocido... todo lo Zero esta de moda!!)

Pues... ¡al lío! escoger la opción que más os guste.


ORGANIZADOR DE PULSERAS OPCIÓN 1.

Necesitamos:
Una revista antigua y de las consistentes (tipo TELVA).
Una media ejecutiva.
Nuestras pulseras.

Enrollamos la revista, la cubrimos con la media y hacemos un nudo con la media en los dos extremos.
Y... lo más dicil...¡Colocamos nuestras pulseras para tenerlas colocadas y siempre a la vista!.
Fácil ¿no?





ORGANIZADOR DE PULSERAS OPCIÓN 2 (para las más liadas queno tienen tiempo de ná)

Necesitamos:

Una botella de cristal
Nuestras Pulseras.

Y....vamos metiend nuestras pulseras por el cuello de la botella (aquí caben menos, eso si).








                 ¿Qué os ha parecido?¿Sois de las que tenéis la bisutería hecha un caos?


                                                 FELIZ FIN DE SEMANA

PQHDM: VISITA PARQUE EUROPA


Hoy en nuestra sección PQHDM queremos proponeros un plan muy “internacional” pero sin tener que salir de nuestra región: Visita al Parque Europa de Torrejón de Ardoz que hace apenas un mes cumplió su segundo aniversario.


Allí disfrutaréis de casi 230.000 m2 de zonas verdes, espacios para juegos y atracciones para los más peques, además de áreas de restauración. Es decir que tenéis todo lo necesario para pasar un día distendido en familia. Y todo ello entre réplicas de monumentos muy famosos que nos trasladan a las grandes ciudades europeas.



Y para comenzar nuestro viaje empezaremos por  GRECIA donde podemos encontrar el teatro griego y unas columnas que evocan una época de esplendor (foto columnas). Seguiremos por ALEMANIA con un detalle de la puerta de Brandenburgo (Berlin), BELGICA, con el Atomium de Bruselas (que simula un átomo), INGLATERRA y famosísimo su London Bridge Icono de los pasados Juegos Olímpicos, DINAMARCA, donde divisaremos la estatua de “La Sirenita de Copenhague” (situada en el puerto de Copenhague con motivo de los cantos de sirena dicen provenían del mar) y como no FRANCIA con su emblemática Torre Eiffel de París. Entre otras muchas ciudades……




Las posibilidades de aprender de una forma entretenida (pues hay carteles explicativos de todos los monumentos y plantas), pasear entre paisajes exclusivos y que los peques disfruten de atracciones en la zona infantil se conjugan de forma muy sencilla en un parque al que no le falta de nada.

Aquí os dejamos la web del Parque con las indicaciones de cómo llegar e información básica del mismo. http://www.parque-europa.es/

El parque es un plan de fin de semana perfecto por ser familiar, gratuito, cultural y divertido, que además se está convirtiéndose en un referente turístico de Madrid que no podéis dejar de visitar. 

Y OS DEJAMOS POR SI OS APETECE APUNTAROS A ALGUNO DE NUESTROS TALLERES!! :)

WW: La boda de X+D

Llevamos ya bastantes miércoles queriendo enseñaros esta boda de hoy...
Seguro que much@s de vosotr@s ya habéis visto las imágenes de esta boda menorquina, pero nosotros no nos cansamos, ¡es una fuente de inspiración!

Ella es Danae y seguro que os suena, os la presentamos al hablar de MSSMRS. Y él es Xavi, el novio.




Esta boda es especial desde la pedida, Xavi pidió matrimonio a Danae en el  Regents Park. de Londres. ¡Preparó un picnic con rosas, cava y ¡anillo!


Tenían un presupuesto ajustado así que decidieron encargarse ellos de todos los detalles de su gran día, fue una boda home&handmade. Y lo bien hecho... ¡Genial acaba!

Lo primero fueron las invitaciones con materiales naturales, fotos de los novios y sellos personalizados.

Alquilaron una finca, la decoraron ellos mismos, y ofrecieron a sus invitados una genial barbacoa!!

Danae llevaba un vestido con un corte sencillo e iba guapísima,  el tocado ¡me encanta!


Xavi estaba radiante y se le nota que iba con ¡muchas ganas!


El día de su boda los amigos y familiares de X+D se encargaron de inmortalizar cada momento. Y la verdad consiguieron unas fotos preciosas.
Desde La Pecera queremos desearos ¡toda la felicidad del mundo!
                            ¡Que seáis MUY felices pareja!


                  ¿Os ha gustado tanto como me gusta a mi?

¡¡PUES TENÉIS TODOS LOS DETALLES EN MSSMRS!!