Como si lo hicieras tú...

WW: UNA BODA CON HISTORIA D+D

¡Good morning por la mañana!,


Hoy os quiero invitar a que disfrutéis tranquilamente de vuestro café,aperitivo, o pos-cena... mientras os enseño la fantástica (aunque este adjetivo se queda corto) boda de hoy. Son imágenes para disfrutar...

Devon, (la novia) siempre soñó con una boda en un bosque, una boda de cuento de hadas...
Pero la realidad esque su presupuesto no le daba para mucho, y tuvo que transformar la imagen que había en su mente para crear una boda de ensueño en un jardín trasero.



Su suegra, (no siempre son puñeteras...) tenía desvanes, cobertizos, armarios y cajas llenas de objetos antiguos familiares, llenos de recuerdos e historias que enamoraron a Devon...

La vieja bañera antigua, fue un bonito contenedor para la bebidas, algunos recuerdos de familia que habían envejecido con los años eran magníficos objetos.





Uno de los objetos más especiales, fue el cake-topper (los muñecos de la tarta), ya que fue el topper de los abuelos de David y eran de la Segunda Guerra Mundial.
Tambien las viejas cartas de amor de los abuelos....



Al intentar ahorrar, lo primero de lo que quiso prescindir Devon fue de una tarta "espectacular", asique pidió a la familia y amigos que le ayudasen.
La tia de David hizó la tarta nupcial y para ser la primera...el resultó genial!




D+D  no querían que sus invitados se diesen cuenta de que estaban en un patio trasero, querían que se sintiesen transportados a algun lugar especial. Los novios querían sentir y experimentar a su alrededor su amor por los demás.




No se a vosotras, pero a mi estás imágenes me demuestran que en lo sencillo y simple esta a la vez lo más bonito





Definitivamente me quedo con las bodas "madewithlove&homemade", son preciosisimas...
¿No os parece?
¿Os gustan este tipo de bodas?

Feliz Día Pececitos :)
                                        Fuente


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada