La Pecera eventos: ANIMACIÓN INFANTIL


¡¡Buenos días a todos!! Como os dijimos ayer queremos aprovechar Enero para que nos conozcáis un poquito más y no sólo a nosotras (ya sabéis un poquito más sobre Sara ) sino también nuestro trabajo. Por ello vamos a ir mostrando y definiendo nuestros servicios hoy empezaremos por la Animación Infantil.

La verdad, este fue el inicio de toda nuestra actividad. ¿Cómo una ingeniera, una economista y una educadora/empresaria hacen animaciones infantiles? Pues porque las tres llevábamos más de 10 años trabajando con niños y adolescentes en campamentos y grupos y realmente disfrutábamos tanto que quisimos hacer de nuestra pasión una forma de vida.

En la oferta de Animación Infantil  que os hacemos desde LA PECERA nos adaptamos a cumpleaños, comuniones, bodas y  cualquier evento en el que queráis que los niños disfruten y lo pasen bien.



Para ello os proponemos juegos, gymkhanas y danzas adaptadas a las edades de los niños y personalizadas por completo con la temática que más les guste a ellos. Podéis elegir entre otras Disney y el mundo de los “dibus” que siempre es un éxito; como esta que hicimos el verano pasado de “ENREDADOS” para Martina y Álvaro,  Hadas como en el cumple de Lola.




Sirenas y Piratascomo en el cumple de Paula o  también Deportes (como en el cumple de David, en el que hicimos las Olimpiadas)




La Jungla, El Circo, La Granja, Dinosaurios, Disfraces, Música, Superhéroes...Y ¡¡TODO LO QUE TENGA CABIDA EN VUESTRA IMAGINACIÓN!! (Y en la suya).
Los juegos de TODA LA VIDA, nunca fallan.. Y así fue el cumple de Inés.


En el caso de los cumples también  proponemos ayudaros con el diseño, la decoración y los pequeños detalles para hacer de ese día,un día especial. Podemos hacer una deliciosa tarta personalizada, preparar las gominolas, la piñata, las invitaciones o recordatorios,los regalos para los pequeños invitados, ¡¡que sea un día para recordar!!
Y sobretodo,siendo fieles a nuestro lema queremos hacer las cosas con el mismo mimo y cariño (siguiendo la filosofía handmade&homemade y made with love)....

“Cómo si las hicieras tú”.

4 comentarios:

  1. Como se lo tuvieron que pasar los niños de bien!!! Artistas!

    ResponderEliminar
  2. La verdad q suempre lo pasamos genial!!!. Gracias guapa ya te echana de menos por aqui ;)

    ResponderEliminar