Como si lo hicieras tú...

La Pecera eventos: TALLERES



Hace unos días os detallamos algunos de nuestros servicios y cómo se nos ocurrió dedicarnos a este mundo… Y hoy os contaremos otra de las actividades que empezamos a realizar este curso:  LOS TALLERES



Recordamos nuestra primera experiencia : fue en Julio, y nos estrenamos con DECORACIÓN DE GALLETAS DE FONDANT! Un taller“muy dulce” donde adultos y niños aprendieron a hacer una repostería muy divertida mientras pasaban la tarde en familia...
 


Y como “arte” no nos falta… qué mejor que un TALLER DE MÚSICA Y RITMO para los más peques de la casa. No sabemos quién se lo pasó mejor… si los niños o los pap@s!






Juntos hemos aprendido a hacer PARTY LAMPS, a darle uso al WASHI TAPE, a RECICLAR para dar nueva vida a los objetos que vamos a tirar para transformarlos en cosas super divertidas (huchas, juegos, instrumentos musicales, marionetas...), y os adelantamos que, en Febrero tendremos TALLER DE PUNTO , TALLER DE PRIMEROS AUXILIOS PARA PAPAS Y UN TALLER-CENA de SUSHI!!  Entre otras opciones para los más bajitos de la casa...¡¡No os los perdáis!!







Poco a poco, la "familia peceril" de amigos y tiendas colaboradoras ha ido creciendo, confiando a La Pecera Eventos, la organización de talleres en sus tiendas y locales, tanto para sus clientes habituales, como para aquellos que se acercan por primera vez al apuntarse a los talleres!



Y es que está claro que LA UNIÓN HACE LA FUERZA!! Por eso agradecemos a COCOMAT, a la juguetería ZIS ZAS, a Tatán Toys,  OH! LA LUNA, al pub COUGART y a FUN&FIT su confianza en nosotros y sus ganas de seguir innovando y soñando juntos!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada