¿Quién es Quién?: El pez Naranja


          
Una de nuestros propósitos de año nuevo era “darnos aconocer” porque detrás de cada pececito hay muchas vivencias y experienciasque queremos que conozcáis. Por ello esperamos que disfrutéis de esta seccióntanto como nosotras.

Hoy comenzaremos presentando a la pececito NARANJA:  “SARA”






A Sara también se la conoce como “La Sari que vale Pa Tó” yes que efectivamente vale para un roto y un descosido, su predisposición,alegría y ganas de trabajar aporta una tranquilidad y seguridad a todos lo quela rodeamos que hacen que el día a día sea una gozada.
Los niños son su gran fuerte además de ser cariñosa ycercana es muy didáctica, siendo capaz de acercarse a ellos con sus mismos ojosy eso hace que disfrute tanto como ellos de todas las actividades quepreparamos. 




Su mentalidad de ingeniera aporta una organización y puntode vista muy necesario para nuestros proyectos. Y no puedo dejar de mencionarsu simpatía, espontaneidad y don de gentes que hacen de ella la perfectacomercial para este sueño que es LA PECERA.

Y como parece que sólo la estamos dorando la píldora vamos apresentaros más a nuestra compi con el juego de "Y SI FUERA".                                             

Si SARA fuera…………….

Una película sería: una de Manolo Escobar por elque siente una profunda admiración (estas son las cosas inconfesables)
Un libro sería: Uno de cuentos, tendría uno paracada momento seguro. 
Una comida sería: La pizza, algo sencillo peroque gusta a todos.
Un juego sería: La comba, un clásicointergeneracional.
Un deporte sería: el baloncesto (le encantabacuando iba al colegio), deporte dinámico y de equipo.
Una animal sería un cerdito, últimamente se ha hecho expertaen hacerlos con elementos de reciclaje. 
Una canción sería: I´m a beliver (Shrek),Alegría y optimismo en estado puro.
Un Evento: sería un Cumpleaños,  alegre, divertido y con mucha gentequerida.(La celebración de los suyos siempre han sido INOLVIDABLE )

Y no podemos dejar de presentaros a Sara sin decir queactualmente está viviendo un momento muy dulce porque en sólo tres meses secasa!!! Aquí os dejamos una sorpresilla que le preparamos hace poco, con laayuda de “Cuentos de Boda” podéis releerlo AQUI.






ELENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada