Como si lo hicieras tú...

COMPAÑEROS DE VIAJE: ZIS ZAS



Buenos días a todos!! Hoy os presentamos otro espacio con el que estamos colaborando desde hace algún tiempo y es una tienda de las de toda la vida de barrio, donde como niña quisieras pasar todo el día y como madre te sientes super agusto y muy bien tratada, la Juguetería ZIS ZAS.


Paloma y Belén soñaban con vivir en un mundo donde primara la ilusión y la imaginación.... y bajo esta declaración de intenciones tratan de poner su granito de arena ofreciendo un espacio donde encontrar el juguete perfecto para cada niño.
Entiende el juego del mismo modo que nosotras como algo a lo que tiene derecho todos los niños y que además de entretener tiene que educar y ayudar a su desarrollo personal desarrollando su imaginación y sus habilidades.

Y como los juegos son tan diversos como las personas que juegan con ellos en la tienda pueden encontrar desde cocinitas de madera, muñecas y carritos, disfraces, juguetes educativos, de ciencias, material escolar y hasta ropita.


En Zis Zas trabajan la diversión de los más pequeños pero siempre de forma segura por ello sólo trabajan con fabricantes y distribuidores de juguetes que cumplan con las condiciones propias de la normativa en materia de seguridad. Todos sus artículos disponen del indicativo  CE, instrucciones de uso, etiquetado, datos del fabricante.

Pudiendo encontrar marcas como La Nina, Tiny Love, Sassy, 4M, Alex, Injusa, AVC, Andreu Toys, Trixy, Hello Kitty, entre otros.






Tanto ellas como nosotras compartimos la idea de que a veces 1 + 1 pueden ser 3 y por ello hemos iniciado un proyecto juntos donde al menos dos sábados al mes llevaremos a cabo actividades para los más peques, cuentacuentos, canciones, talleres, etc... Se anunciaras a través  de la web.
Así que ya sabéis....... JUGUETERÍA ZIS ZAS c/ Padre Damián nº 15. Os recomendamos venir a conocer a Paloma y Belén, seguro encontrareis el juguete que estabais buscando.



El próximo taller que tendremos en este espacio tan bonitisimo  y familiar será de Máscaras de Carnaval!!!¡¡ No os lo perdáis!!






1 comentario:

  1. No me puedo creer que todavía exista esa juguetería!!! Pasaba muchísimas veces por delante cuando iba a buscar a mis amigas al colegio o a tomarme un helado a Fredo Fredo...y se ve que ya no vivo en Madrid desde hace muchos años....jejejejejejjeejej!!

    Me alegro que sitios como éste no cierren!!

    Un besote

    ResponderEliminar