Como si lo hicieras tú...

De mi mano: Biombo13


Hoy no os quiero hablar ni de un plan, ni de una exposición, ni de un restaurante… Sino de algo que nos debería servir a todos como ejemplo de superación, ganas y motivación por hacer lo que te gusta. 



Se trata de una joven emprendedora que, tras finalizar sus estudios en ICADE, decidió cumplir su sueño de ser diseñadora de moda. En Julio de 2012, totalmente a la aventura, diseñó unas poquitas prendas que vendió en pocos minutos a amigos y familiares… 



Después de 9 meses y, viendo la inquietud y el deseo de sus seguidores por customizar su propia ropa, la camisa de gasa personalizable se ha convertido en la prenda estrella de BIOMBO 13. 



Tras el éxito inesperado en varias ventas privadas, decidió darse a conocer en las redes sociales. Hoy en día tiene más de 2.300 fans en Facebook y más de 1000 en Instagram, desde donde se da cuenta del éxito que tiene haber realizado eso que ella siempre quiso.



Ya son muchas las que tienen prendas de esta preciosa colección, ¿te gustaría ser una de ellas? 
Muy fácil, lo que tienes que hacer es meterte en la página web de Biombo13 (http://www.biombo13.com/), rellenar el formulario de “encarga tu camisa” eligiendo el color, talla y alguna de sus decoraciones y… ¡listo! En un par de semanas la tendrás en tu armario para lucirla.




¡Aviso! Hay muchas posibilidades y muchas decoraciones donde elegir (plumas, flecos, tachuelas, lacitos, brillantina…), pero en su página de Facebook (Biombo13) tienes muchas ideas e inspiración que te pueden ayudar, ¡no te vuelvas loca! ;-) 



Todas y cada una de ellas tiene algo especial que se ajusta perfectamente a los gustos de cada clienta. Además, al ser una camisa que no es ajustada, favorece a todo tipo de cuerpos y convierte una prenda “básica” en algo un poco diferente para cualquier tipo de ocasión. ¿Te animas? ¡Todas las ya “biombas” están encantadas con sus elecciones y siguen pidiendo más y más!



 Y, por último, os presento a su creadora, Laura Corsini. Un gran ejemplo de joven luchadora y una motivación constante por conseguir lo que se quiere. 

¡Enhorabuena otra vez!

Laura Corsini, diseñadora de Biombo 13

¡Espero que os haya gustado y que paséis una buena semana!

Un saludo,
Ale!

Recuerda que puedes seguirme en Facebook: De mi Mano (http://www.facebook.com/DeMiMano)

1 comentario:

  1. Me encantan los jóvenes emprendedores, sobretodo si son creativos!

    ResponderEliminar