Como si lo hicieras tú...

Diario de una novia: A 3 días de mi boda!!

Tengo que confesar que no estoy a 3 días de mi boda… puesto que este post lo estoy escribiendo el lunes, cuando quedan 5 días… 5 días cronometrados al máximo donde no caben sorpresas!!! Y es que estos días no hay tiempo para nada!

“¿Qué poquito te queda eeehhh????”… no sé cuántas veces habré escuchado esta frase en las últimas dos semanas!!! Jajajaja… y es que es cierto!!!! Hace más de un año que decidimos casarnos y parece mentira que ya está aquí el día!!!
Durante este último mes hay algunas cosas muy destacables… Atención que voy a dar nombres… ;)
* Hay que ponerse guapa!!! Yo he tenido la suerte de conocer a una “hada madrina” llamada Mery Vázquez (apuntad en vuestra agenda :  telef. 916503380).



Nos ha cogido a toooda la boda por banda (novia, madre, hermana, madrina, novio…) para ponernos guapos, guapos!! Os acordáis de la escena de “miss Agente Especial” con todo aquel hangar lleno de gente intentando poner guapa a Sandra Bullock??.
Pues nosotros más o menos igual, jeje… todo el equipo volcado en nosotras, una atención exquisita, súper-profesional y una relación calidad/precio ¡inmejorable!.

Además, me han dicho que empieza la temporada de novias con precios especiales! No dudéis en preguntar!!!!!

* Preparar El Banquete!!

 Después de mucho buscar (por internet, todo hay que decirlo…), dimos con esta finca cerca de Algete: Jardín El Botero . 


 Me encantó, en primer lugar la atención y rapidez en contestar. Y un precio más que razonable para todo el buen servicio y la calidad que transmitían. Como os comenté en el anterior post, tuvimos la oportunidad de “probarlo” como invitados, ya que un primo se casó allí hace 2 semanas y, la verdad, que nos reafirmamos en nuestra decisión!!.

Un trato excelente y la comida buenísima!! Por lo menos esa fue la experiencia como invitados y seguro que como novios será igual o mejor!! Además, según las reuniones que hemos tenido y las conversaciones, están abiertos a cualquier sugerencia que les damos. Y es genial!!!!!!

* También hoy hemos tenido el ensayo en la iglesia, sobre todo por los niños para que no les pillara de nuevas el lugar y, la verdad, si podéis, os lo recomiendo!! Después de ensayar un poquito, leer las “palabras mágicas”, verte ya ahí ya… creo que lo vamos a disfrutar un montón, porque ya nos hemos quitado esa primera impresión. Así que, lo dicho, si podéis ensayad!!!  (Hablando de ensayos, nos queda practicar la apertura de baile… madre mía!! Otra cosa más a la lista!!! )


Imagen del Stmo. Redentor de Madrid (dónde S+S se darán el SI QUIERO)


* Otro consejo práctico: si no vives con tu pareja (como es mi caso)… hazte DROPBOX! Ahí vamos actualizando los invitados en el Excel, o los documentos (misales, sorpresas, jeje…). Súper útil!!!!!!!!


Bueno, y os dejo que tengo que seguir “poniendo lazos” y actualizando la lista de invitados y si cogen el bus o no… Y a ver qué tiempo hace!!! Aunque parece que va a hacer sol (eso espero!). Santa Clara no nos fallará!! Con los huevecitos ricos-ricos que llevamos a las monjitas, seguro que hacen efecto!
¡Ya os contaremos cómo acaba todo esto….!

Si queréis ver cositas en exclusiva... este sábado desde nuestra cuenta de twitter (@lapeceraeventos)
mis compis pondrán algunas cositas de mi gran día.

Asique no os lo perdáis


Un beso
SARA (Lanovia)
Si te perdiste algún post de Diario de una novia...¡¡NO TE LOS PIERDAS!!

Puedes encontrarlos pinchando AQUI, Y AQUI!

5 comentarios:

  1. Hola guapa espero que todo vaya perfecto que estoy segura de que si!!!!! Un besazo y a disfrutar de tu día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os contaremos Danae! Muchas gracias por tu mensajito ^^

      Eliminar
  2. Venga yo también me sumo al " qué poquito te queda eeehh". Espero que estés tranquila estos días. Leyendo tus palabras, sé que va a ser una boda super especial, emotiva y auténtica. Os deseo mucha felicidad juntos.

    El sábado estaré atenta a ver qué cuelgan los pececillos por Twitter.

    ¡Vivan los novios!

    Un beso y un abrazo enormes.

    Bodas de Hoy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te imginas lo emotiva que va a ser!! has dado en el clavo Ichi!!

      te esperamos el sábado en #saraysanti :)

      Un besazo

      Eliminar
  3. Sara!!! Qué ganitas tenemos de que llegue el día!!! :DDD Seguiremos la boda de cerca en Twitter #SaraySanti ^^

    ResponderEliminar