WebLove: FLUFF


¡Buenos días!, empezamos esta semana con mucha energía y ¡¡no es para menos!!, con lo cortita que va a ser... ya podemos estar contentos :)

Hoy en nuestro weblove os presentamos a Fluff y el equipo que esta detrás.La verdad que han sido muy acogedores con LPE, nos encanta su proyecto y sus productos,¡no dejéis de conocerlos!


¿Quiénesta detrás de FLUFF?

Detrás de Fluff estamosun equipo de siete personas. Comenzamos siendo Alberto (diseñador), y yo(psicóloga infantil), y poco a poco la familia ha ido creciendo.



¿Porqué este nombre?

Fluff significa eninglés pelusa. Para nosotros el espíritu revoltoso y juguetón de las pelusas essimilar al que pueden tener los niños. También la filosofía de Fluff se centraen mostrar el lado positivo de las cosas que están mal vistas, como laspelusas, los miedos...

¿Cómoempezó todo?

Fluff comenzó cuandoAlberto y yo estábamos terminando nuestros estudios. Yo le ayudé con eldesarrollo de una marca dirigida al mundo infantil y de ahí surgió Fluff. Pocoa poco le fuimos dando forma, y lo que empezó siendo un trabajo de fin decarrera, acabó siendo un proyecto premiado por la Fundación Caja Madrid y elCIADE, como mejor proyecto emprendedor universitario 2008. ¡No nos quedaba otraque lanzarnos!


¿Quéha sido lo más difícil?

Mes a mes hay muchoshitos que cumplir y no son nada fáciles. Pero una de las cosas más difíciles ala que nos hemos enfrentado fue la ardua tarea de encontrar un fabricante detelas y otro de costura que fuesen españoles, o europeos, y que además, fueransostenibles. La mayoría del mercado está en países donde la mano de obra es muybarata, los procesos de producción no son controlados al cien por cien, ademásde no contar con sellos de calidad medioambiental.

¿Ylo más gratificante?

Crecer día a día, verque la gente nos apoya y que los muñecos están cada día en más hogares.

¿Vuestroproducto preferido?

Todos los muñecos yeBooks son preferidos para el equipo. Aunque, cada uno tiene predilección poralguno de los cuatro modelos.



¿Cuáles el Best Seller de fluff?

Tanto Culito Rana,Colchón, Gamberro y Edredón llegan a muchos hogares de España. Todos están muyparecidos en ventas, pero roban más corazones Gamberro (para el miedo alrechazo y las rabietas), y Edredón (para los miedos nocturnos).




¿Quédice la gente de fluff?

Por el momento,maravillas. Todo el mundo que conoce Fluff habla bien de sus productos, de losservicios y de los resultados. Ahora, en campaña de Crodfunding para lanzarnuestro próximo producto (un videojuego para prevenir y superar miedos), lleganmuchas opiniones que nos animan a seguir adelante. Por si queréis saber más delvideojuego o apoyar para hacerlo realidad, tenéis toda la información en Lánzanos 



Elegidlos elementos que definirían a FLUFF...
  
UnaFlor: Diente de león, porque vuela,revoltosa y juguetona, además se estar asociada con los deseos.

Unatela: Algodón orgánico.

Unacanción: Lo que te hace grande, deVetusta Morla.



UnaPelícula: Mi vecino Totoro y BigFish (no podíamos descartar ninguna en el equipo).



1 comentario :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...