Como si lo hicieras tú...

Planes "de mi mano": Alto del León


Hoy os voy a proponer una excursión. Nos trasladamos a 57km de Madrid para disfrutar de una riquísima comida española de mucha calidad mientras observamos unas preciosas vistas a 1500 m de altura.


El lugar al que me refiero se llama Alto del León. Está situado en la sierra de Guadarrama, donde se puede respirar aire fresco y empaparse de su naturaleza.
Hay multitud de caminos donde poder practicar senderismo o simplemente para dar un tranquilo paseo después de la buena comida. 
 
En el restaurante abunda la decoración castellana, pero su enorme salón con amplios ventanales de frente a la sierra te dejará con la boca abierta. Los interiores de ladrillo rústico, vigas de madera y lámparas de forja dan un aspecto de calidez al espacio tan grande.

 

Para los amantes de la carne, este lugar es el idóneo, ya que es el plato estrella en todas sus variedades. Sin embargo, puedo decir que el pescado está espectacular y no te dejará con ganas de probar la carne ;)


La carta es muy variada, los platos son muy abundantes y está muy bien de precio.  Además, como todo buen restaurante, la bodega es muy amplia y las opciones de vino son muy adecuadas para acompañar a una buena carne o pescado.
Os recomiendo también el Brownie de chocolate… ¡Impresionante!
 
 
 
Es un buen lugar para reponer fuerzas antes de dar un precioso paseo por la sierra. Detrás del restaurante hay un camino muy largo en el que poder desconectar de la ciudad y bajar la comida estupendamente.
 
Espero que os guste y que disfrutéis tanto como hice yo de ese maravilloso lugar.
Recomiendo reservar porque está muy solicitado.
 
 
¡Feliz día!
 
Recuerda que puedes seguirme en Facebook: De mi mano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada