LPE: Somos Nosotras



Detrás de LPE estamos nosotras:  Elena, Maca y Sara.
Aunque siempre tenemos una gran ayuda.


Tenemos estudios, profesiones y aficiones diferentes...














y esto  es lo que hace de La Pecera una empresa diferente, adaptable, divertida, joven, dinámica y en continuo  aprendizaje. 

Después de vivir y organizar campamentos, jornadas infantiles solidarias y varias fiestas de carácter  familiar, decidimos  ¡¡embarcarnos en esta nueva aventura!!...

A las 3 nos gusta crear eventos únicos con ese "toque casero", proporcionando momentos que se queden en el recuerdo y que están  pensados hasta el más mínimo detalle  para que sean inolvidables.




¡Nosotras llevamos un niño dentro! y por eso todos los momentos de LPE en animaciones, talleres y eventos infantiles, ¡sacan lo mejor de nosotras!.




LPE nos enseña día a día, somos amantes de " EL KRAFT", "EL MADE WITH LOVE"  y "EL DO IT YOURSELF", tres puntos fuertes en nuestros eventos. 
Que adaptamos a cada momento, si queréis crear un ámbito distinto y memorable.


Y porque...¡¡para nosotras el amor siempre fue importante!!...y nos encantan las bodas ¡diferentes, personales y bonitas!, LPE también ayuda a las parejas que van a dar ese gran paso en sus vidas.

Creando con ellos y para ellos su día soñado.




Un "must" en nuestros eventos siempre ha sido la diversión , las risas y las sonrisas de todos los que han contado con nosotras :)

Por que hay días que se merecen ser vividos a tope, despreocupándose de preparativos, puesta en marcha y realización ¡nosotras nos ocupamos!; para que VOSOTROS "simplemente"... 
¡podáis disfrutar!




Desde LPE, te escuchamos y te aportamos nuestras ideas, imaginación y esfuerzo para crear                      un día/momento perfecto.

Con el cuidado y propósito de realizar cada detalle "Cómo si lo hicieras Tú"..


Nos gusta superarnos, hacer que cada día en LPE sea especial. ¡Somos buenas en lo que hacemos! 






            Si buscas celebraciones, con detalles únicos, 100% personalizados  adaptados  ti... 

¡CUENTA CON NOSOTRAS!








1 comentario :

  1. Estáis guapísimas las tres!!! Bonito el trabajo del fotógrafo, felicidades. Sin duda os contrataría!!!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...