Como si lo hicieras tú...

Comunion: ¡¡La Vida Pirata es la vida mejor!!


Buenos días!! Hoy os traemos un poquito de la animación que hicimos para Comunión de Irene, en Manzanares El Real.

Para un día tan especial buscaron combinar buen ambiente, naturaleza, calidad y diversión.  Y qué mejor entorno que la sierra de Madrid. Eligieron un restaurante de comida casera y tradicional ubicado en la entrada de la carretera de la Pedriza “La Caserola”, que además cuenta con un espacio perfecto para poder correr y jugar.

Irene tenía claro desde el principio que no quería la típica animación de juegos y danzas, sino que espera algo más de acción, así que nos pusimos manos a la obra y preparamos una búsqueda del tesoro!!!

Para ello lo primero era vestirnos para la ocasión. Qué es un pirata sin su pañuelo, su parche y su espada ????? Con una pequeña instrucción Alberto hizo de todos los invitados unos perfectos piratas preparados para surcar los mares, afrontar grandes peligros y sobre todo para ENCONTRAR EL TESORO ESCONDIDO!!!


No fueron pocas las pruebas y trabas que tuvimos que pasar en nuestro viaje!!! Tiburones, roturas de los galeones, etc……Pero hasta los piratas más pequeños lo dieron todo para lograr el tan ansiado premio.

Tras muchas pruebas de destreza, ingenio, trabajo en equipo, (hasta clases de montaje a caballo tuvimos) los piratas consiguieron juntar todas las piezas para lograr la misión por la que llevábamos trabajando todo el día.  Tanto esfuerzo tuvo su merecido!!

Muchas gracias IRENE por contar con LPE para celebrar tu Primera Comunión. Fue una tarde genial y lo mejor …………. jugar con vosotros J

1 comentario: