Como si lo hicieras tú...

AQUÍ NO HAY PLAYA

Buenos días!! Con este calor que está haciendo queremos proponeros planes refrescantes donde poder zambullirnos y darnos un buen chapuzón en Madrid. Son muchas las opciones que nos ofrece nuestra comunidad para ponernos a remojo con la que está cayendo, algunas son de pago y otras gratuitas.


La primera de las opciones son las clásicas piscinas públicas, en Madrid hay un total de 22 piscinas municipales y 3 autonómicas repartidas por toda la ciudad, además de la conocida como Playa de Madrid (situada en el Parque de Arganzuela)

Otra opción son los parques acuáticos como el Aquopolis de Villanueva de la Cañada o de San Fernando de Henares u otros parques como el de Atracciones de Madrid o la Wagner que también tienen atracciones acuáticas.

Y por último encontramos las piscinas naturales, repartidas por toda la comunidad como nos muestra este mapa de la web de Turismo Madrid

Qué mejor plan que darse un buen chapuzón en un entorno natural, como en las piscinas de Riosequillo en Buitrago de Lozoya (una de las mejor preparadas para los bañistas) o en las piscinas de La Isla o Las Presilla en Rascafria. Casi todas las opciones propuestas están muy preparadas con sombras, espacios para comer, descansar y todo lo necesario para disfrutar de un día de verano a remojo!! 



Y ya nos lo decían “Los refrescos” AQUÍ NO HAY PLAYA!!! Pero a pesar de todo nos lo montamos muy bien ;)







Esperamos que os ayuden estas sugerencias!!!







FELIZ JUEVES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada