LPE: Esta Navidad...¡Peinate en casa!

Hola pececillos!!!

Ya estamos a viernes una semana más y cada vez queda menos para disfrutar de nuestras tan merecidas navidades!

Como ya todos sabéis, la navidad es la época del año en la que lucimos nuestros modelitos mas elegantes, las comidas más elaboradas y pensando pensando ...... vimos que no puede faltar un peinado adecuado para conseguir dejar más de una boca abierta!


En todo queremos estar a la moda y con nuestro pelo no va a ser menos. Este año tenemos muchos tipos de peinados donde elegir, chic, romántico, trenzado,vintage..... Todos nos servirán este año para derrochar elegancia al más puro estilo NY.

 Muchas veces lo tenemos un poco olvidado pero eso ¡Terminó!, es hora de mimarlo. Así que, coged papel y boli  y apuntad paso a paso ¡¡ Los peinados de fiesta para esta Navidad!!

Desde melenas cortas a media y larga melena .... TODAS tenéis vuestro protagonismo así que no hay excusas chicas!!!

1.  En nuestras noches navideñas no puede faltar la cómoda y elegante TRENZA. Ya sea con una trenza normal, de espiga.... te hagas la que te hagas el resultado será estupendo. Son muy fáciles de hacer y te la puedes hacer a ambos lados y acabarlo en coleta o en moño, hacerla a un lado y dejar el resto de pelo caer, o simplemente una trenza de espiga que recuerde a la mismisima Rapunzel jeje













2.    Qué elegantes son los MOÑOS verdad?? Hay para todos los gustos , para todo tipo de pelo.... en fin,   mejor os cuento. Los moños desprenden elegancia por si solos y lo mejor de todo es que podemos   hacerlos a partir de una coleta, de una trenza ... o simplemente recogiendo la melena para conseguir un efecto clásico inigualable. Os atrevéis??





                                                                                                                                           

3. ¡¡ Cuántas maravillas se pueden hacer con una COLETA!!! ¿ No os lo creéis? Mirad! Desde una Ponty Tail podemos crear un peinado chic, desenfadado ...vamos, que se quede con todas las miradas de la fiesta. Sin duda el mejor complemento es un buen cardado que utilizaremos como base. Otra opción es el denomidado " semi recogido", para las indecisas..¡lo mejor!. Nos quedará un recogido romántico y muy muy elegante!









Bueno chicas ya sabéis, estas navidades hay que deslumbrar estéis donde estéis! Os animo a intentarlo y que nos mandéis el resultado a : comunicación@lapeceraeventos.com 

Espero que os haya gustado. Ya solo queda  ponerse guapas y ....¡¡A disfrutar!!!

¡FELIZ VIERNES!

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...