Como si lo hicieras tú...

Ideas de Regalo para las mamás

¡¡¡ Good morning gentecilla!!,

El  día de la madre esta a la vuelta de la esquina, y nosotras os traemos algunas ideas para que no os tengáis que comer demasiado la cabecita...

Os proponemos en primer lugar unas láminas molonas de mr. wonderful con ese toque de buen rollo que alegra a todo el mundo, y con frases molonas...

Frases disponibles:
<< Madre no hay más que una y como la mía ninguna >>
<< Eres una gran madre pero como abuela eres la pera limonera >>
<< Mi hogar esta dónde haya un tupper de mamá >>
Además lo envuelven de manera muy cuqui  y seguro que a todas las mamis les gustara :)
La segunda idea que os damos es para las mamis modernas que están pegadas y enganchadas a sus smartphones...

¿Qué os parece este complemento de aristocrazy? Compatible con todo tipo de móviles disponible en cruz, estrella, calavera... Y desde 19€!


Para las madres que tengan un gusto genial y sepan de calidad, estos bolsos son geniales.
Un diseño colorido alegre y ¡a la moda!

¡Y ademas ellas se lo merecen!
Un diseño exclusivo de Littlephant que podéis encontrar en Kmfamily con un 15% de descuento.
También una opción para las mentes más creativas...en "la lofshop" (tienda ideal y molona donde las haya...) hay unas cosas ideales para poder personalizar ¡a tu gusto!.
Yo creo que esta es una buena alternativa... ¿a que mujer no le gusta un neceser?
Y si encima esta personalizado con el dibu de los hijo o nietos... ¡¡agarrate!!
Por supuesto que la ropa, perfumes y "potingues" serán siempre muy bien recibidos.

¿Os gustan estas ideas?¿ que tenéis pensado para el día de la madre?

WebLove: FLUFF


¡Buenos días!, empezamos esta semana con mucha energía y ¡¡no es para menos!!, con lo cortita que va a ser... ya podemos estar contentos :)

Hoy en nuestro weblove os presentamos a Fluff y el equipo que esta detrás.La verdad que han sido muy acogedores con LPE, nos encanta su proyecto y sus productos,¡no dejéis de conocerlos!


¿Quiénesta detrás de FLUFF?

Detrás de Fluff estamosun equipo de siete personas. Comenzamos siendo Alberto (diseñador), y yo(psicóloga infantil), y poco a poco la familia ha ido creciendo.



¿Porqué este nombre?

Fluff significa eninglés pelusa. Para nosotros el espíritu revoltoso y juguetón de las pelusas essimilar al que pueden tener los niños. También la filosofía de Fluff se centraen mostrar el lado positivo de las cosas que están mal vistas, como laspelusas, los miedos...

¿Cómoempezó todo?

Fluff comenzó cuandoAlberto y yo estábamos terminando nuestros estudios. Yo le ayudé con eldesarrollo de una marca dirigida al mundo infantil y de ahí surgió Fluff. Pocoa poco le fuimos dando forma, y lo que empezó siendo un trabajo de fin decarrera, acabó siendo un proyecto premiado por la Fundación Caja Madrid y elCIADE, como mejor proyecto emprendedor universitario 2008. ¡No nos quedaba otraque lanzarnos!


¿Quéha sido lo más difícil?

Mes a mes hay muchoshitos que cumplir y no son nada fáciles. Pero una de las cosas más difíciles ala que nos hemos enfrentado fue la ardua tarea de encontrar un fabricante detelas y otro de costura que fuesen españoles, o europeos, y que además, fueransostenibles. La mayoría del mercado está en países donde la mano de obra es muybarata, los procesos de producción no son controlados al cien por cien, ademásde no contar con sellos de calidad medioambiental.

¿Ylo más gratificante?

Crecer día a día, verque la gente nos apoya y que los muñecos están cada día en más hogares.

¿Vuestroproducto preferido?

Todos los muñecos yeBooks son preferidos para el equipo. Aunque, cada uno tiene predilección poralguno de los cuatro modelos.



¿Cuáles el Best Seller de fluff?

Tanto Culito Rana,Colchón, Gamberro y Edredón llegan a muchos hogares de España. Todos están muyparecidos en ventas, pero roban más corazones Gamberro (para el miedo alrechazo y las rabietas), y Edredón (para los miedos nocturnos).




¿Quédice la gente de fluff?

Por el momento,maravillas. Todo el mundo que conoce Fluff habla bien de sus productos, de losservicios y de los resultados. Ahora, en campaña de Crodfunding para lanzarnuestro próximo producto (un videojuego para prevenir y superar miedos), lleganmuchas opiniones que nos animan a seguir adelante. Por si queréis saber más delvideojuego o apoyar para hacerlo realidad, tenéis toda la información en Lánzanos 



Elegidlos elementos que definirían a FLUFF...
  
UnaFlor: Diente de león, porque vuela,revoltosa y juguetona, además se estar asociada con los deseos.

Unatela: Algodón orgánico.

Unacanción: Lo que te hace grande, deVetusta Morla.



UnaPelícula: Mi vecino Totoro y BigFish (no podíamos descartar ninguna en el equipo).



MIS 25 PRIMAVERAS....

Si, hoy 26 de Abril hace 25 primaveras que nací, un cuarto de siglo que se dice pronto....

Quería compartir con vosotros mi vista atrás de estos añitos, pero es imposible.. ¡¡ni 100 entradas me darían para describir momentos, personas, situaciones vividas en este tiempo!

Asique os traigo un resumen fotográfico de ¡25 fotos!

Ya han pasado algunos años desde estos momentos...



ya no soy tan pequeña....



pero siempre seré la pequeña de la casa, la niña.



es lo que tiene ser la pequeña de 5 hermanos...


He tenido tres madres...



Y tres padres....




se peleaban por darme el bibe, me cuidaban siempre, jugaban conmigo, me daban caprichitos...¡¡no me quejo!!

Puedo decir que me siento ORGULLOSA de mi familia (con cuñaos y sobris incluidos)



De mi os cuento que...

soy muy risueña :)


de buen comer...


y cocinillas 


Marmotilla cuando se puede...


Lo del orden y el estudio no se me daban tan bien...



Aunque madrileña de nacimiento, una parte de mi se siente andaluza y gaditana.


Tengo mi caracter...


Con dos añitos, cuidaba a la perfección de mis nenucos, y estoy segura que eso sirvió después para cuidar a mi sobrinos :P



Por supuesto LPE ha sido parte de mi este tiempo pero sobre todo sus componentes que ¡son el mejor equipo!


Y por supuesto PABLO...(no hace falta que diga nada), el mejor apoyo y compañia diaria:




:) 

Mi madre escribe esto hoy de mi:


"Mañana,día 26,es el cumpleaños de Macarena,como pasa el tiempo!,parece que fue ayer.
Solo,puedo decir que llego de madrugada y que no nos dejo dormir,por lo demás tengo que decir que siempre fue muy buena y sigue igual,muy trabajadora y no para de hacer cosas.
Que tengas un buen día y ya lo celebraremos todos,besos.."


Ya solo queda... ¡disfrutar de este día!




¡Feliz viernes!


Maca


Teatro Improvisado: Jamming


No se si os pasará a vosotros, pero la primavera y el buen tiempo me alegra mucho, ¡me dan ganas de no parar de reir!

Por esa razón, mi recomendación de hoy va relacionado con la risa y el buen humor.

¿Qué tal si vamos al teatro de una forma diferente? ¿En la que el propio público sea el protagonista?. ¡Tranquilos, que no cunda el pánico! No se trata de subir al escenario ni de hacer el ridículo delante de un montón de espectadores, ¡sino de ser los encargados de elegir el tema sobre el que va a ir la función! Suena bien, ¿verdad?


Los encargados de hacer esto son los cuatro actores de Jamming- Teatro improvisado. Tras muchos años juntos, constantes viajes por Sudamérica y después de 3 años actuando en el Teatro Arlequín, acaban de estrenar su versión en la cartelera oficial del Teatro Caser Calderón de Madrid.



 Paula Galimberti, Joaquín Tejada, Lolo Diego y Juanma Díez te van a hacer pasar una noche divertidísima gracias a sus improvisaciones.




  ¿Qué hay que hacer? Cuando llegues a tu mesa en el teatro (previamente reservada por Internet), te vas a encontrar unas tarjetas encima, como esta a continuación:



En ella simplemente tendrás que escribir una frase que te apetezca, cuanto más graciosa, mejor (esta no es un buen ejemplo…). Ellos irán eligiendo varias sin mirar, y tendrán unos minutos para inventar, recrear e interpretar lo que el público quiere decir.






Es realmente difícil hacer lo que ellos hacen, ya que hace falta ser muy resolutivo, eficaz e imaginativo, ¡pero ellos lo clavan!

Durante otra parte de la actuación, escogen un solo tema e improvisan sobre él en diferentes estilos: Torrente, Pixar, cine argentino, Shakespeare, policiaco… Un montón de versiones realmente graciosas.




Finalmente, el público elegirá varios estilos para que ellos improvisen: reggaeton, americano, la Pantoja, Disney, etc… Lo que se os ocurra. Ellos hacen cualquier cosa y lo hacen fenomenal. Yo os juro que no paré de reirme en hora y media (lo que dura la actuación) y ya tengo ganas de repetir.




Este show lo hacen todos los viernes, a las 23.30. El teatro está en la Plaza de Jacinto Benavente (detrás de la puerta del Sol), donde hay muchas terracitas y cafeterías para cenar algo antes.

Los sábados realizan también lo que ellos llaman como “La Golfa”. Se trata de un espectáculo parecido pero con más participación del público, incluso con subidas al escenario y temas un poco más subiditos de tono. Es a la 01.00am y yo aún no he estado, ¡cuando vaya os lo contaré!



 Si no os ha dado tiempo a cenar antes de la actuación, aquí hay continuo servicio de camareros paseándose por la sala con comida y bebida para que puedas pedir lo que te apetezca. También informaros que el Teatro Calderón es también conocido como el teatro Haggen Dazs, y dan unos riquísimos helados a la entrada! ;)


Es un planazo para hacer con amigos una noche de viernes o sábado que os va a divertir un montón.  Os lo recomiendo 100%, yo repito segurísimo.




Precio: 15€

Dirección: Teatro Caser Calderón, C/ Atocha, 18



Foto con Lolo Diego, ¡divertidísimo y súper simpático!


¡Hasta la próxima!


Recuerda que puedes seguirme en Facebook: De mi mano

SORTEO LANOA

¡Buenos días!

Comenzamos lunes y una semanita nueva... y hoy la empezamos ¡con energía!

En "ESTE POST" os contábamos que Lanoa Handmade cumplía un año y ahora.. ¡esta de celebración!

Este sábado celebra su cumple en Madrid en el Top Books de Fuencarral con Pop-Up Store y una jornada completísima de talleres gratuitos para todos los publicos.

Estáis todos más que invitados a pasaros por allí y celebrar este día :)

Y además Diana ha querido contar con LPE para celebrarlo y por eso traemos un ¡¡sorteo express!! de la mano de O'mimi, detras de esta marca esta Amparo, artesana de Lanoa que desde niñ apuntaba maneras, forraba diademas con telas y abalorios, pero con un viaje a París se dio cuenta de lo que le apasionaba.

Sus tocados tienen sello propio, elegancia, y unos materiales geniales.

Y gracias al cumple de Lanoa...sorteamos una preciosa diadema de plumas de O`mimi, perfecta para los looks bodiles, de comuniones y bautizos... ¡¡es súper ponible!!





Si queréis que esta diadema sea vuestra... ¡¡No puede ser más fácil!!

1. Tenéis que rellenar este formulario
 
2. Debéis dejar un comentario en esta entrada  con vuestro e-mail ( si no os gusta dejarlo por aqui...podéis mandarnos un mail a lapeceraeventos@gmail.com)
 
3. Podéis seguirnos en Facebook (es opcional):
 
 
                                                                       ¡Así de fácil!

¡El sorteo se cerrará el Jueves  a las 14:00 de la tarde!

¡SUERTE A TODOS!

¡¡Nos vamos de boda, Nos vamos de PICNIC!!


¡Buenos días!

No se que me ha pasado esta primavera pero.. el plan campo, paseos rurales, y picnics.. ¡¡me apetecen todo!!

Y por eso, cuando encontré esta boda ¡no pude resistirme!

La verdad que no se si me atrevería a llevarlo a cabo, me imagino la cara de póker de mis invitados... pero ¡me encanta!.

¡Al lio...! Vamos a ver esta boda que tanto me ha gustado y que seguro que levanta algún que otro suspiro...

Para empezar unos novios desenfadados (obviamente para hacer este tipo de boda tenían que ser así), son muy frescos y sobre todo alegres...

 
Para esta novia atípica un ramo atípico pero con un bonito resultado....(aunque yo no se si cambiaria mis flores naturales..., eso si, queda el ramo como recuerdo ¡toda la vida!)


                               El tema de la bici,¡no podía faltar  en un día de campo!

 
La pareja decidió que para hacer más personalizables los vehículos de sus invitados... pondrían globos y permanentes para hacer una comitiva nupcial de lo más divertida, primaveral y ¡original!
El retrato de los novios en los globos ¡es lo más!



 
 
 
 
Y después del paseo en bici, que imagino que tuvo que ser más que divertido...
¡Llego la hora del picnic!
 
Mantelito, bandeja... y ¡a disfrutar!




Y después, de la comidita en un dia de campo no puede faltar...¡¡UN MINI GOLF!!
 


Como veis estos novios aunque propusieron una boda informal... estaban pendientes de cada detalle.

Mirad que tarjetas de invitación tan bonitas y personalizadas junto con unas cookies muy "parejiles".

 
Y después de un día de campo, la boda se alargo hasta con un imprescindible  bailoteo al aire libre

 
¿Qué os ha parecido?¿Que pensáis de las bodas tan infomales?
¿Os atreveríais o preferís algo más clásico?