Como si lo hicieras tú...

LPE Los Post más vistos!!

Hola a tod@s!

Llegan ya las merecidas vacaciones y toca hacer ranking de cuáles son los post más vistos en estos 6 meses! ¿cuáles son vuestros favoritos???

Y es que... es inevitable... Mickey Mouse sigue siendo el rey!!!! El post más visto... y con diferencia!!! Y es que convertimos el local comunitario del edificio de Daniela en LA CASA DE MICKEY MOUSE! y difrutamos a lo grande celebrando sus 3 añitos!! Piñata incluida!!





 

Parece que lo que más os gusta son los cumples... siendo el cumple temático de Peppa Pig en siguiente más buscado! Este cumpleaños DESMADROSO fue uno de los más divertidos! también con mamás muy DESMADROSAS ;)





Estas mamás tan marchosas saben divertirse de lo lindo!!! Y si no... mirad el photobooth de la fiesta de MADRESFERA el pasado 8 de junio. Disfrutaron a lo grande posando con sus mejores sonrisas!! :)




Nuestros amigos Paula y Antonio, junto con su amigo fotógrafo Víctor, también se han ganado un lugar privilegiado en nuestro ranking. Merecidísimo... porqué MÁS GUAPOS NO SE PUEDE SALIR!!!!!!!





Y es que las fotos os encantan!!! Sólo hay que comprobar cómo seguís a nuestra amiga Pilar, de UNA HORMIGA EN LA BARRIGA, siendo su post uno de los 5 más leidos durante estos seis meses.




Estos son sólo los cinco primeros, pero tenéis muchos, muchos más en nuestra web

Además, si quieres colaborar con nosotros que te conozcamos y hablemos sobre tu habilidad, negocio, página web... ponte en contacto con nosotros, que LA UNIÓN HACE LA FUERZA!!!

FELICES VACACIONES!!







DIY: Cojín con mensaje

Me gustan las frases positivas, esas que son capaces de cargarte las pilas. De sacarte una sonrisa, de recordarte un sueño…



En el DIY os enseñamos una manera de tener presentes esas frases. 

Creo que el resultado es de lo más estético. 


¡Vamos a por ello!

MATERIALES:

      - Un cojín o funda de almohadón.
      - Un cuadrado de cartón.
      - Rotulador permanente o para tela.
      - Tijeras, aguja e hilo.


PASO A PASO:

PASO 1: Comenzamos descosiendo un lateral del cojín. Sacamos el relleno para poder pintarlo. Podéis coger una bolsa grande o de basura donde guardarlo todo para después rellenar otra vez el cojín.



PASO 2: Introducimos el cartón en el cojín. Lo utilizaremos para que no cale el rotulador a la otra cara.


PASO 3: Para facilitarlos el trabajo podemos hacer unas plantillas del texto o dibujo que queremos pintar en nuestro cojín. En nuestro caso hemos hecho una plantilla por palabra para que sea más fácil trabajar con ellas. Las colocamos encima del cartón y estiramos la tela del cojín. 


PASO 4: ¡Pintamos! Para pintarlo os recomendamos sujetar el cartón y la plantilla con unas pinzas para que no se nos mueva. ¡ATENCIÓN! No apretéis el rotulador contra la tela ni paséis varias veces por el mismo punto porque si os habéis pasado con la tinta se extiende y el dibujo se verá borroso.


PASO 5: Rellenamos nuestro cojín y lo cosemos. Si habéis elegido un cojín con cremallera o una funda... ¡Pues este paso lo tenéis más fácil!


¡Y AQUÍ TENEMOS NUESTRO COJÍN!
DESPUÉS DE ESTA IDEA... ¡A DARLE UN TOQUE CREATIVO A NUESTRA CASA!







Creando; Funda para el abono… ¡original y reciclada!


¡Hola de nuevo! Vamos a la carga con un nuevo tutorial… aunque hay veces que pienso que las cosas que os “enseño” tienen poco de tutorial y mucho de despertador de la criatura creativa que todos llevamos dentro. La propuesta de hoy es darle un “lavado” de cara a la funda transparente y anodina del abono transporte.

 

  Los materiales que necesitaremos son los siguientes:

 
 


Envoltorio de chocolatinas, papel de regalo, fotografías…

Forro adhesivo de libros.

Plástico transparente (yo he usado el de una vieja carpetilla transparente).

Tijeras.

Regla y lápiz.

Aguja e hilo fuerte.

 

PASO 1: tomamos el envoltorio de chocolatinas, papel de regalo o lo que queramos utilizar, nos aseguramos que su tamaño será suficiente para nuestra tarjeta del abono transporte y lo cubrimos con el forro adhesivo de libros (yo suelo poner una capa en la parte del dibujo y dos en la parte interior, para darle robustez al envoltorio sin que la parte que quedará en el exterior se vea excesivamente plastificada).

 

 

PASO 2: en la parte que irá en el interior colocamos la tarjeta y repasamos el contorno con el lápiz. Con ayuda de la regla trazamos paralelas a 4 y 8 milímetros en tres de los lados (el lado que se queda sin paralelas será por donde meteremos y sacaremos la tarjeta).


 

PASO 3: recortamos el envoltorio plastificado por las paralelas a 8 milímetros y doblamos las pestañas que se nos han formado por las paralelas a 4 milímetros (¡seguramente viendo la foto os enteraréis mejor que con mis indicaciones!).

 


PASO 4: recortamos un rectángulo de plástico transparente del tamaño que nos ha quedado el envoltorio plastificado, será el que haga las veces de ventana.


 

PASO 5 (aunque este paso no es imprescindible, es una forma de asegurarnos que coseremos recto): con las pestañas del envoltorio plastificado dobladas y la ayuda de la aguja iremos haciendo los agujeros por donde coseremos ambas piezas, a unos 2 milímetros del borde.

 

 

PASO 6: colocamos el plástico transparente que hará de ventana dentro del envoltorio plastificado y, como en mis anteriores tutoriales, vamos cosiendo con un hilo fuerte (y que haga contraste con el envoltorio) las dos piezas por los agujeros que antes hicimos... uno por arriba, uno por abajo… ida y vuelta… ¡y listo! ¡Tenemos nueva (y original) funda para el abono transporte!

 
 

Como idea alternativa podéis coger las fotos de Instagram (u otras que os gusten) y con un editor de texto o de presentaciones hacer un mosaico e imprimirlo en papel y seguir los mismos pasos… puede ser un regalo 100% personalizado.

 

¡Nos vemos en el siguiente tutorial!

 

Samu

 

WW: Boda Boho


¡Buenos días!
 Hoy una boda diferente, pero igual de bonita e inspiradora.
Seguro que si os digo dos palabras, ya os gusta: BOHO y PLAYA.
Una boda de lo más sencilla (no necesita que diga nada más), pero que me parece impresionante con ese estilo hippie que parece descuidado pero sólo lo parece…. ¡JUZGUEN USTEDES MISMAS!













¿Qué os parece incluir el estilo boho en vuestra boda?
¿Os gusta la combinación boda y playa?


HABLEMOS DE... LA CANCIÓN DEL VERANO!


No sé vosotr@s... Pero yo estoy bastante inquieta este año… todavía no puedo decidirme por una canción del verano!!
Este año todavía no he oído estribillos repetidos mil veces, o canciones con la palabra “toalla”, “playa”, “refresquito”, “agüita”, “el mar”… ni me sé ningún bailecito de esos que bailas sin darte cuenta, ¿no os pasa lo mismo?


Ays… si es que un verano sin un poco de “retro” no tiene comparación! Y si no… comprobadlo por vosotr@s mism@s!


O mis favoritos… EL DUO DINÁMICO!!



Como diría mi madre… “es que ya no se hacen canciones tan bonitas como estas!! Sólo el chunda-chunda ese que tanto os gusta!!”… “¿cuál mami?... esto?:”
Efecto Pasillo – No importa que llueva



The Wanted – Glad you came


Juan Magán – Bailando por ahí


Cristina Aguilera&Pitbull


Don Omar – Danza Kuduro


 ¿tenéis alguna candidata para este año? Y el resto de veranos... ¿cuál sería tu canción del verano favorita?
Os dejo disfrutando una de mis preferidas! ;)


Sara



WEB LOVE: Confeti en los bolsillos

CONFETI EN LOS BOLSILLOSBuenos días pececillos!!

Hoy en nuestra sección WEB LOVE queremos trasladaros a un rincón  muy dulce: "Confeti en los bolsillos". Sus presentaciones y el sabor de sus cakepops, tartas y galletas dejan sin palabras.


Ana es la creadora de este magnífico proyecto. Ya eramos seguidores de su trabajo en las redes pero tuvimos el placer de coincidir con ella hace unas semanas en la celebración del I Encuentro de Madres Blogueras organizado por Madresfera , y nos gustó mucho su propuesta para endulzar una noche tan festiva.




En seguida nos sentimos muy identificadas con ella , su proyecto rebosa energía, creatividad y sobre todo una gran dosis de pasión porque se nota que disfruta con lo que hace y que le encanta soñar y cuidar los detalles al máximo.

Una de las cosas que más nos llamaron la atención fueron los magníficos" Cakepops" que preparó.  Para los menos puestos en este mundillo dulce un cakepop es literalmente un "bizcocho con forma de piruleta" y luego bañado en chocolate normalmente. Aquí os dejamos alguna muestra de su trabajo aunque como podéis ver en su web www.confetienlosbolsillos.com también hace unas tartas, cup cakes y galletas riquísimas.







Muchas gracias Ana por ser una "loca soñadora que quiere pintar el mundo de color", y es que entre todos podemos hacer que el camino de la vida sea más dulce disfrutando y celebrando cada momento con los que más queremos.

FELIZ LUNES a todos!!!

DIY: Filigranas


Nuestro DIY de hoy es entretenido y va de papiroflexia, os presentamos las FILIGRANAS:
Hace más de quinientos año unas monjas francesas decidieron rizar tiras de papel para hacer ornamentos. Los llamaron “filigranas de papel” o “quilling” en USA. Y los materiales que vamos a utilizar son muy comunes:
* Cola blanca y palillos
* Folios de colores cortados muy finitos. Cuanto mayor gramaje mejor
* Varilla para rizar el papel (para empezar podemos usar una aguja con ojal grande pero si os gusta este arte os recomendamos comprar la varilla. Antiguamente se hacía con plumas de aves)
* Regla para medir la longitud de las tiras

Para comenzar haremos uno muy sencillito… un gusano. Necesitaremos 7 tiras color verde de 13,5 cm para los rizos de cuerpo,  dos tiras negras de 3 cm y 2 tiras moradas o blancas de 4.5 cm

EMPEZEMOS CON LOS OJOS: Para ello vamos a aprender a hacer una figura  básica que se usa en la mayoría de proyectos los rizos ajustados:
1.- Genera dos tiras multicolor pegando una tira negra a una morada.  Usaremos la cola y los palillos para ser más preciso

2.-Pasa el extremo negro de papel por la ranura que está en la punta de la varilla de rizar. Ésta ha de quedar en el extremo de la tira
3.- Apoya la punta de la varilla contra la yema de tu dedo pulgar: Enrosca la varilla en dirección contraria a ti.

4.- Haz girar la varilla un cuarto de vuelta en dirección a ti. Mueve un poco la varilla y retírala suavemente del rizo
5.- Sigue enroscando hasta que se acabe la tira y deja un rabito suelto. Que encolaremos con el palillo. Presiona contra el rizo y sostenlo hasta que el adhesivo seque.
A CONTINUACIÓN HAREMOS EL CUERPO: Para ello vamos a aprender a hacer rizos sueltos:
Exactamente en la misma técnica de antes (pasos 2,3,4) y el 5 paso sería dejar el rizo sobre la mesa y soltarlo, lo que hará que éste se abra un poco. Una vez abierto procederemos a encolar del mismo modo que en los rizos ajustados, poniendo cola en el extremo y presionando hasta que seque. Repetiremos este proceso hasta obtener 7 rizos sueltos 
Luego pegaremos todos entre sí y por último los ojitos.

¿Qué os parece el resultado?
Aquí os dejamos algunas de las maravillas que se pueden hacer con esta técnica y en próximos post aprenderemos más técnicas



FELIZ FIN DE SEMANA!!!!

Vamos a la playa...¡¡Y yo con estos pelos!!


Ya hemos pasado el ecuador de Julio...y nos queda bien poquito para irnos a la playa.

No se vosotras. pero yo una de las cosas que más pereza me da al ir a la playa es el pelo....

En climas húmedos parezco el león de la metro, mi rizo no es como aquí en Madrid, no hay quien domine el pelo y el caso es que nunca se como peinarme ¡ni que hacerme!.

Asique dispuesta a tener ideas para este verano, he buscado algunas ideas (toma nota).


Esta coleta desenfadada con raya al lado... ¡¡me gusta!!

Puede ser una buena opción tanto de mañana como de tarde de relax.



A partir de aquí son peinados con trenzas (protagonistas absolutas del verano).

Trenza Boho ideal para los vestiditos veraniegos, y será el complemento perfecto  que dulcifique nuestros looks.




Recogido con trenzas que nos sirve para esas noches en las que nos ponemos un poco más guapas, salimos a un sitio especial y necesitamos que el cabellos acompañe...Este recogido puede resultar perfecto.


¡Moñete al canto!, porque un verano sin moños.. como que no es verano. Pero esta vez al ya clásico moño con donut (esa esponja q negra que se pone la chica en la imagen 2 y que se puede comprar en Claire´s por ejemplo) y con dos trenzas que le dan el toque especial.


Y vosotras ¿Cómo os apañáis con el cabello en verano?

Feliz día

Maca

WW: ¿Naturalidad o Posado?

¡Buenos días! 

Empezamos este día con ganas.

En nuestro Wednesday Wedding hoy nos queremos centrar más en las fotos que en la propia boda, e iniciamos el post con una pregunta...¿Naturalidad o Posado?

Y es que no se que opináis vosotras pero, eso de posar ¡ya no se lleva!.

Se lleva lo natural, el captar realmente todos los momentos únicos que conllevan un día tan especial...

Creo que este reportaje de la fotógrafa Anna Hardy capta todos los momentos especiales de la celebración de una boda.

¿Hacemos el recorrido?

El vestido esperando el momento de ser el protagonista...


                        
                              La vida que hay en la casa mientras todo esta preparándose...




Ese momento en que la novia se arregla para una ocasión única




... Y la vida que hay a su alrededor 


¡Ya no queda nada! ....





¡Todo listo! ¡ todos impacientes!


Estas fotos de la salida de la novia hacia el altar... ¡¡me encantan!!



Y mientras el novio...¡¡es un manojo de nervios!!




Un momento único....


¡¡Ya se han casado!!











Los invitados preparados para celebrar como se merece...



Y a disfrutar del Baile....





Obviamente, no estuve en esa boda pero es que las imágenes dicen tanto son reflejo de cada momento. Y eso es lo que debe de quedar después de una boda... Momentos Únicos.

¿Os gustan este tipo de reportajes más periodísticos?¿Preferís los clásicos?

¡Contadnos!