Como si lo hicieras tú...

Happy Summer

¡Buenos días!

Ya viernes y viernes ¡de verano!.

Hoy empiezan de manera "oficial" nuestras vacaciones, nos tomamos un descanso por aquí para volver en septiembre con más ganas, más ideas, y mucha energía para todos.



Después de un curso muy intento... nos vamos a disfrutar y a ¡recargar pilas!.

Volveremos en Septiembre "dando guerra" y ¡con NOVEDADES!.

Pero... no desconectamos del todo, nos podréis seguir durante estos días ¡a través de Redes Sociales!

¡Que disfrutéis vosotros también!

¡FELIZ VERANO!


DIY: Tutoriales de verano

Buenos días pececillos!!

Como sabéis nos encantan las manualidades , el "handmade" y el reciclaje y  no sabemos decir que no a proyectos nuevos. Así que cuando nos propusieron colaborar con ABC Family para hacer algunos tutoriales no pudimos negarnos a tal oportunidad y rápidamente nos pusimos manos a la obra.

El objetivo era proponer algunas manualidades que los padres pudieran hacer con sus hijos durante las vacaciones de verano. No teníamos mucho tiempo y era la primera vez que hacíamos algo así pero en LPE pusimos toda nuestros recursos y creatividad a funcionar para hacer un buen trabajo. 

Tras varias horas grabando, nervios e ilusión y muchas tomas falsas este fue el resultado (cuando pinchéis en la imagen os llevará a los videos):


La primera de las manualidades era hacer un "marco de fotos" con un brick de zumo y washi tape que como sabéis nos encanta!!










El segundo tutorial era elaborar una "marioneta" con una cuchara e hicimos un pirata





Finalmente creamos un "cerdito-hucha" con una botella de plástico.





Queríamos dar las gracias a Laura por confiar en nosotras y darnos esta oportunidad, a Jesús por su paciencia y profesionalidad y a Pablo por estar a todo.

Nos encanta reciclar, innovar, vivir nuevas experiencias y  "evangelizar" sobre la cultura del DIY.  Porque no hay mayor satisfacción que dedicar un tiempo a crear y poder disfrutar con el resultado.

Esperamos os hayan gustado.

FELIZ día!!!!