LPE... Ideas para disfrutar en las vacaciones de Semana Santa

Hola amig@s!

Después de un trimestre larguíiiiiiiiiiisimo, llegan... ¡¡¡¡¡ LAS VACACIONESSSS!!!!!

Niños y mayores estamos deseando disfrutar (por fin!) de unos días de descanso. Y por si no os ha dado tiempo a pensar ideas para aprovechar estos días, hoy os vamos a dar alguna sugerencia para poder disfrutar de estos días en familia.

1.- Visita al Museo Arqueológico Nacional (MAN): tras varios años cerrado por reformas, abre sus puertas para mostrar años y años de historia, de una forma diferente, ofreciendo actividades para toda la familia. Una experiencia que a los niños les encantará!



2.-  Visita al ZOO de Madrid: ya os comentamos hace tiempo todas las cosas que podéis hacer en el ZOO, aunque esta primavera cuenta con un nuevo inquilino: Un bebé gorila que nació a mediados de marzo. También ofertan campamentos en Semana Santa, donde tus hijos podrán disfrutar de la naturaleza sin salir del centro de la ciudad.





3.- Excursión a La Pedriza: Actividades y rutas para todos las edades. Una buena forma de pasar un día festivo primaveral. Y como colofón a un día espectacular, puedes pasarte a tomar algo con nuestros amigos de La Caserola.





4.- Visita a edificios y lugares simbólicos de nuestro Patrimonio Nacional: El monasterio de San Lorenzo de El Escorial, el Monasterio de Yuste, La granja de San Ildefonso, el Palacio Real de Madrid... numerosos edificios y lugares emblemáticos, ¡llenos de historia e "historias" que no te dejarán indiferente!




Así que, ya sabéis, ¡sacad la agenda e id planificando las vacaciones!

Un beso
Sara





1 comentario :

  1. Tengo pendiente la visita al nuevo Museo Arqueológico pero me da miedo la cantidad de gente que va a haber
    También quiero visitar la exposición Pixar pero igual el mismo miedo jejej

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...