Como si lo hicieras tú...

CONÓCENOS

La Pecera es una empresa joven que nace con el deseo de convertir cada reunión familiar o de amigos, en un momento único. Buscamos poner el máximo mimo y cariño en cada detalle.


Muchas veces no conseguimos crear estos momentos de encuentro, ya que nuestro trabajo, recoger a los niños, acudir a las reuniones, compromisos… actúan como "ladrones del tiempo" tanto para con nuestras familias, como con nuestros amigos y compañeros, haciendo que los preparativos de las celebraciones y la propia celebración, se conviertan  en una complicación y no disfrutemos ese momento con ilusión.



Desde La Pecera, te aportamos nuestras ideas, imaginación y esfuerzo, para tener un d dia único e inolvidable; desde la sencillez y el cuidado de realizar las cosas "Como si lo hicieras tú…".





La animación de grupos, animación de jornadas infantiles con ONGs, organización y planificación  integral de eventos, decoración de espacios, organización de bodas,candy bar, photocalls, fiestas temáticas, eventos de empresa., talleres,... son algunos de los ejemplos de las actividades que realizamos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada